Description Misión: Administrar, supervisar y coordinar los registros financieros de los proyectos a fin de garantizar la correcta y oportuna información contable, y financiera de los diferentes proyectos a fin de detectar desvios que permitan tomar las acciones necesarias para optimizar los resultados del proyectos. Optimizando de esta manera los recursos para el mejor cumplimiento del contrato y satisfacción del cliente.
Responsabilidades: Controlar la integridad y correcto registros contables que afectan a cada proyecto a fin de asegurar la confiabilidad y oporutnidad de la información reportada.Efectuar el seguimiento y control de las garantías otorgadas en cada proyecto.Hacerla evaluacióny manejodelosriesgosyoportunidadesconelfindeevitar poner ensituacionesderiesgoalacompañía y/oaprovecharlasoportunidadespara mejorarlos resultados.Asistir al Project Manager en la elaboración de los análisis financieros requeridos.Controlar los hitos de facturación/avance de proyecto informando oportunamente los desvíos correspondientes.Preparar la información financiera para un correcto desenvolvimiento de los Project Review.Hacerseguimientoycontroldelasadquisicionesdematerialesyserviciosdelos proyectos.Controlar la ejecucióndel presupuesto delos proyectospara garantizarlas utilidades esperadas y presentar los reportes financieros y de costos.Hacerseguimientoycontroldecostos,alcances,pronóstico,flujodecajaycartera con el fin de controlar que se entregue lo ofrecido, dentro del presupuesto.Documentar los controles internos mensuales de cada proyecto.Informar y alertar sobre probables desvío/issues del proyecto que puedan generar desvíos en el margen esperado.Requisitos: Profesional en Contaduría o Administración de Empresas con 5 a 6 añosNivel de inglés avanzado (mandatorio)Portugués es un plusExperiencia en contabilidad general.Conocimientos intermedios en ofertas de proyectos.Manejo de SAP (deseable)Conocimiento en aspectos legales, finanzas y costos. (deseable)Trabajo en equipo Comunicación Liderazgo
#J-18808-Ljbffr