Programmatic Specialist

Detalles de la oferta

El Especialista en Programática es la persona que lleva adelante el diagramado y la puesta en marcha de la estrategia programática para los clientes, a través del seteo, implementación y seguimiento de las campañas dentro de los DSPs y plataformas automatizadas de compra de medios, sumando valor a través de su expertise, conocimiento operativo y del ecosistema programático.
El rol, además de tareas de implementación, estructura, estrategia, análisis, optimización y reporting, incluye la visión experta desde una perspectiva operativa sobre el modo más eficiente de llevar adelante la compra programática para una campaña. La capacidad analítica y de observación, la curiosidad y la energía para ser parte de un tipo de compra que se está volviendo un estándar de la industria, son cualidades necesarias para llevar a cabo el rol.
Job Description: Principales tareas técnicasArmado de estrategia, planes e implementación de las campañas en diversos DSPsMonitoreo constante del delivery y performance de las campañasAnálisis de reportes a fin de detectar errores o imprevistos, y tener la iniciativa y comprensión para resolverlo, ya sea por su propia cuenta, o con el soporte de un equipo técnico relevanteArmado de reportes para clientes y para uso internoOptimización de campañasProducción de análisis post-campaña, con recomendaciones para actividades futurasBajada táctica de briefs de agenciasArmado de media plan para clientes/agenciasContacto con medios para armado de deals y optimizaciones variasRequerimientosExperiencia específica en Plataformas de Compra Programática de al menos 2 años (excluyente)Conocimiento del idioma Inglés, niveles intermedio/avanzado (deseable)Conocimiento avanzado de los principios de compra publicitaria digital del lado de planeamiento o implementaciónConocimiento del ecosistema digital y de otros canales de compra de medios digitales (Display, Adwords, FB, etc.) (deseable)Buen manejo de Excel (especialmente Pivot tables)Buen manejo de PowerPointCapacidad de comunicación y presentación con miembros del equipo y externos (cliente o partners)Location: Buenos Aires
Brand: Carat
Time Type: Full time
Contract Type: Permanent

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Subgerente De Cine Zona Norte Y Zona Sur Para Los

Apuntamos a lideres de equipos con experiência en fast food o retail. El subgerente tendrá la responsabilidad de liderar las áreas a su cargo incluyendo la o...


Meentas - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager

En Vacunar nos encontramos en la búsqueda de un Community Manager para unirse a nuestro equipo de Marketing. Buscamos un perfil con pasión por las redes soc...


Vacunar - Capital Federal

Publicado a month ago

Licenciado/A En Marketing

En Vacunar nos encontramos en la búsqueda de un/a Licenciado/a en Marketing, Publicidad, Comunicación o afines para incorporarse a nuestro equipo de Marketin...


Vacunar - Capital Federal

Publicado a month ago

Promotora - Coordinadora De Zona - Gerente Zonal

¡COORDINADORA DE VENTAS! Te estamos buscando en Gran Buenos Aires y CABA Buscamos mujeres emprendedoras, dinámicas, con excelente manejo de equipos de vent...


Amodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T12:03:37.706Z