**Cómo será tu día**
Aprenderás cómo gestionar el soporte técnico al usuario final incluyendo aprender sobre las herramientas utilizadas en la compañía y brindar soporte sobre las mismas. Colaborarás con las actividades del área, atendiendo a los usuarios finales y asistiendo dirariamente a la oficina en sitio para ser el punto focal de contacto de los usuarios. Trabajarás en un equipo regional y colaborando con colegas de otros países de Latam.
**Cuál es tu responsabilidad**
- Confeccionar documentación y material de entrenamiento, flyers, newsletters y otros de comunicación.
- Traducir documentación si aplica de servicios globales.
- Brindar entrenamiento a grupos de usuarios finales.
- Preparar equipos nuevos o reinstalar equipos de computo para usuario final.
- Realizar videos instructivos o informativos.
- Automatizar procesos.
- Elaborar reportes para la gerencia.
- Seguimiento de implementaciones.
**Cuáles son los requisitos para el cargo**
- Estudiante de Ingeniería en Sistemas o afines.
- Que reste al menos 1 año y medio para finalizar la carrera.
- Manejar el idioma inglés oral y escrito (intermedio/avanzado).
- Conocimiento de herramientas Microsoft Office 365.
- Trabajo en equipo y buena comunicación.
- Responsabilidad para cumplir con las entregas de trabajo y la asistencia a la oficina.
**Acerca del equipo**
En Argentina, el equipo se encuentran formado por 1 o 2 técnicos experimentados en soporte y con contacto diario con los usuarios finales. En la región, en los otros países de Sudamérica y centroamerica se encuentran otros técnicos (hombres y mujeres) que brindan soporte y entrenamiento en diferentes países y llevan adelante las oficina de Technical User Support en cada país.
**¿Qué es Siemens Energy?**
En Siemens Energy somos más que una empresa de tecnología energética. Satisfacemos la creciente demanda de energía en más de 90 países, al mismo tiempo que garantizamos la protección de nuestro clima. Con más de 92 000 empleados, no solo generamos electricidad para más del 16 % de la comunidad mundial, sino que también usamos nuestra tecnología para ayudar a proteger a las personas y al medio ambiente.
Nuestro equipo global está comprometido a hacer realidad la energía sostenible, fiable y asequible al ampliar los límites de lo que es posible. Mantenemos un legado de innovación de 150 años que fomenta nuestra búsqueda de personas que respalden nuestro enfoque en la descarbonización, las nuevas tecnologías y la transformación energética.
**Nuestro compromiso con la diversidad**
Por suerte para nosotros, no todos somos iguales. Generamos energía a través de la diversidad. Nos basamos en la inclusión y la combinación de nuestra energía creativa se nutre de más de 130 nacionalidades. Siemens Energy celebra el carácter, sin importar el origen étnico, el género, la edad, la religión, la identidad o la discapacidad. Dinamizamos a toda la sociedad y no discriminamos por nuestras diferencias.
**Beneficios**:
- Cobertura médica
- Día de cumpleaños libre
- Capacitación constante en nuestra Plataforma e-learning
- Programa con la Certificación Work & Life Balance
- Amplia gama de descuentos en restaurantes, gimnasios, productos de consumo, en formación y otros
- Días flex de estudio
- 14 días de vacaciones (pasados los primeros 6 meses de contrato)