Desarrollaremos a los jovenes profesionales de manera integral, comenzando con el conocimiento de los sectores de la planta y las áreas soporte. Posteriormente, asumirán actividades y objetivos específicos en las áreas estratégicas.
Logística y Recepción de materia prima
Procesos
Mantenimiento
Calidad
Logística integral
Compras y Suministros
Aceitera General Deheza S.A. y sus diferentes unidades de negocios integran un complejo agroindustrial que incluye 7 plantas fabriles (Planta Aceites General Deheza, Planta Dalmacio Vélez, Aceitera Chabás, Niza, Planta Maní Alejandro Roca, Terminal 6 Industrial y T6 Oleoquímica), más de 40 plantas de acopio en 8 provincias argentinas, 3 puertos sobre el Río Paraná, explotaciones agropecuarias y 4.757 km de ferrocarriles (Nuevo Central Argentino).
Su principal actividad es la fabricación de proteínas vegetales en forma de harinas y pellets, la producción de aceites vegetales y biodiésel. También produce maní apto para consumo humano (HPS) y blancheado (maní pelado), mayonesas regulares, light y elaboradas con aceite de oliva, y manteca de maní.
Este grupo industrial que ya superó los 72 años de historia mantiene su sede central en la localidad de General Deheza, Córdoba, emplea a más de 2700 personas en todo el país y sus diferentes productos abastecen al mercado argentino y a más de 45 países de los cinco continentes.
**Requisitos**:
Si te formaste como Ingeniero y te proyectas trabajando en una gran empresa, Sumate a nuestro equipo!!
Grandes oportunidades te esperan!
Jóvenes recien recibido o proximos a recibirse (que adeuden un par de materias pero no se encuentren cursando)
Residir en General Deheza, zona proxima o contar con disponiblidad para relocalizarse.
Deseos de proyectarse en el ámbito industrial
Disposición para vivenciar un proceso de formación y entrenamiento, para el desarrollo de las competencias necesarias para ocupar puestos futuros, de mayor responsabilidad.
Beneficios
Vivenciar la posiblidad de formarse en una gran industria nacional, sólida y competitiva.
Integrar equipos de alto desempeño.
Formarse con referentes de la industria.
Acceder a un proceso de formación rentado.
Pre-paga y vivienda.