Program Manager - Líder De Gestión Del Cambio Sistema Core

Program Manager - Líder De Gestión Del Cambio Sistema Core
Empresa:

Marlin Talent


Detalles de la oferta

Para nuestra EMPRESA CLIENTE, estamos buscando un para liderar la transformación del sistema Core (industria Seguros/ Banca) El Program Manager de Implementación de cambio de Core de Seguros/Banca/servicios Financieros, desempeñará un papel fundamental en la planificación, ejecución y gestión de un importante cambio de core. Este puesto requiere un líder con una sólida experiencia en cambio de core (seguro, entidades financieras, otras) y habilidades avanzadas de gestión de proyectos y la capacidad de liderar y comunicar eficazmente a través de todos los niveles de la organización, y que posea experiencia y relacionamiento con equipo técnico. Responsabilidades Principales: Planificación Estratégica: Desarrollar una estrategia integral para la implementación del cambio de core, IIAB/TIA. En base a las necesidades del Negocio y las definiciones del área de Estrategia, Técnica, Comercial, Siniestros y Operaciones.
Gestión de Proyectos: Dirigir y supervisar la ejecución del proyecto, incluyendo la asignación de recursos, gestión de presupuesto, el seguimiento de hitos y la gestión de riesgos, equipo, métricas. Coordinación y seguimiento de los equipos externos. Gestión de evaluación, negociación con proveedores .Seguimiento del modelo de gobierno y métricas.
Gestión del Cambio: Identificar y mitigar las resistencias al cambio, colaborando estrechamente con los equipos de recursos humanos y comunicación para garantizar una transición fluida, contemplando la comunicación, las capacitaciones, y las estrategias para cambios necesarios en la organización para la implementación
Colaboración Interáreas: Trabajar de cerca con los equipos técnicos, de operaciones, estrategia y comercial para garantizar una implementación exitosa y una comunicación efectiva entre los departamentos. Alineando prioridades de negocio con el roadmap de productos y MVP.
Evaluación y Monitoreo: Establecer métricas de rendimiento clave (KPIs) para medir el progreso y la efectividad de la implementación, y ajustar la estrategia según sea necesario.
Comunicación: Desarrollar y ejecutar un plan de comunicación efectiva para mantener a todas las partes interesadas informadas sobre el progreso, los desafíos y los éxitos relacionados con el cambio de core.
Liderazgo de Equipos: Supervisar y liderar un equipo de profesionales involucrados en la implementación, asegurando la alineación de objetivos y el cumplimiento de plazos.
Haber trabajado con framework Agile, ejemplo Scrum, Kanban
Tener experiencia en OKRS
Requisitos del Puesto: 1. Experiencia comprobada en la implementación exitosa de cambios de core en el sector
de seguros, banca o industrias relacionadas.
2. Conocimiento técnico en sistemas de gestión de seguros/ banca y plataformas tecnológicas
relacionadas, integraciones.
3. Experiencia en la gestión de proyectos complejos, incluyendo la planificación,
asignación de recursos y seguimiento.
4. Conocimiento de prácticas y marcos ágiles
5. Habilidades avanzadas de comunicación verbal y escrita en español e inglés medio
avanzado
6. Capacidad para liderar y motivar equipos interdisciplinarios.
7. Excelentes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
8. Orientación a resultados, toma de decisiones en base a datos y capacidad para trabajar
bajo presión.
Educación y Experiencia: Título universitario en un campo relacionado (p. ej., Informática, Administración de Empresas,Ingeniería).Experiencia mínima de 5 años en roles de gestión de proyectos.Haber trabajado con framework Agile, ejemplo Scrum, KanbanTener experiencia en OKRSBeneficiosGran clima de trabajoOportunidades de desarrollo global*Importantes descuentos en seguros para vos y referidosDía del cumpleaños librePremio aniversario compañía17 días vacaciones, se activan en enero y las tomás como quieras!Trabajo remoto y presencialComedor económico para tus desayunos y almuerzosVení en Bici! Tenemos vestuarios y guarderíaActividades de bienestarPaternidad extendidaKit Nacimiento y beneficio de ayuda escolar anualPlus por guardería y colonia extendido y muchos + Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
programmanager pm projectmanager sistemas core seguros
Importante empresa de Seguros/Banca incorpora un Program Manager a su equipo de trabajo en CABA. El Program Manager de Implementación de cambio de sistema Core,, desempeñará un papel fundamental en la planificación, ejecución y gestión de un importante cambio de sistema core del negocio
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Program Manager - Líder De Gestión Del Cambio Sistema Core
Empresa:

Marlin Talent


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About the Role Este rol se encargará de liderar y gestionar adecuadamente el proceso productivo a cargo con el fin de asegurar el cumplimiento de los indicad...


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