En BBVA estamos en búsqueda de un/a Problem Manager para incorporarse al equipo de Operaciones!
**Los principales desafíos del rol serán**:
Coordinar comités de problemas donde se busca aplicar soluciones a problemas técnicos informáticos.
Dar seguimiento a las distintas tareas de mejora que surjan en los encuentros y comunicar a la organización.
Realizar análisis de causa raíz.
Documentar y elaborar informes.
Si te apasiona enfrentarte a desafíos, trabajar en un ambiente colaborativo y contribuir al desarrollo sostenible a través de la tecnología, ¡esta oportunidad es para vos!
En BBVA Argentina nos destacamos como una de las principales entidades financieras privadas del país. En BBVA nuestros valores nos guian hacía mantener al cliente en primer lugar y pensar en grande para lograr una mayor inclusión financiera. Además, nuestro enfoque de trabajo en equipo, nos permite mantener relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Trabajar en BBVA en Argentina significa formar parte de una organización comprometida con el país y el desarrollo sostenible, que promueve un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Al ser parte de BBVA tendrás acceso a programas de formación y capacitación, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios adicionales para tu bienestar.
**Requisitos**:
¿Qué te pedimos?
Formación en ITIL, y experiência en el uso de herramientas de tickets como Remedy o Jira(deseable).
Conocimiento de Redes y Servidores(deseable).
Conocimiento de DNS, DHCP, balanceador de carga, firewall, certificados digitales etc.
Comprensión del vocabulario de estas disciplinas para poder llevar adelante esta tarea.
Beneficios
Te ofrecemos Kit de bienvenida. Gratificación Día del Bancario. Gift Card de fin de año. Bono por conectividad. Beneficios con Partners y plataforma de descuentos en comercios. Puntos BBVA. Día libre de cumpleaños y regalo.