Posición Especialista En Clientes 5

Detalles de la oferta

El especialista en clientes 5 es un puesto de nível inicial responsable de apoyar con las consultas de servicio al cliente y ofrecer soluciones basadas en las necesidades del cliente en coordinación con la función de Servicio al Cliente.
El objetivo general es aplicar un amplio conocimiento de los productos, servicios y procedimientos de Citi para resolver de manera eficaz problemas de servicios.
**Responsabilidades**:

- Apoyar en la proveduria de soluciones a consultas de los clientes a través de habilidades efectivas de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Desarrollar y aplicar un conocimiento minucioso de las prácticas y los procedimientos para lograr los objetivos del equipo.
- Apoyar al gerente inmediato con la motivación del equipo y la supervisión del desempeño.
- Actuar como mentor de los empleados para que mejoren el desempeño individual.
- Alcanzar de manera constante los objetivos individuales y grupales de desempeño con poca o ninguna supervisión directa.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Experiência de entre 2 y 4 años en un puesto relacionado.
- Dominio de Microsoft Office.
- Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.
- Experiência en ventas.
- Excelentes habilidades de administración de relaciones y de influencia.
- Capacidad comprobada de trabajar bajo supervisión limitada y buscar oportunidades de crecimiento.
- Excelentes habilidades técnicas y de ingreso de datos, que incluyen utilizar un panel táctil de 10 teclas.
- Capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.
**Educación**:

- Diploma de bachillerato o equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
- **Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Service
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
View the "**EEO is the Law**" poster.
View the **EEO is the Law Supplement**.
View the **EEO Policy Statement**.
View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

Note: Link to apply listed at the bottom of this Job Description. Only applications submitted through this link will be considered. Our Vision We connect QUA...


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