Serás responsable definición de la visión del producto y la experiência de los clientes que invierten en productos de FCI.
Desarrollo de las capacidades, priorizando las iniciativas de acuerdo a su aporte de valor y trabajo junto a equipo multidisciplinario (Desarrolladores Back, Front, UX, UI) Buscamos un Profesional metric driven con experiência en desarrollo y comercialización de productos digitales; pero por sobre todo un líder que inspire el desarrollo de metas y objetivos desafiantes; con gran capacidad de organización y planificación.
Principales responsabilidades: - Tener la visión de la estrategia del negocio y traducirlo en un roadmap dinámico en función cambios y oportunidades de negocios que se presentan.
- Asegura que los KPIs/OKR estén alineados a los objetivos estratégicos.
- Mantiene el baklog refinado, planificar y prioriza, define los MVPs alineado con el cumplimiento de los KPIs.
- Centraliza necesidades de los stakeholders, las valoriza y genera acuerdos de prioridad.
- Identificar dependencias con otras células y áreas de soporte, y sincroniza los backlogs para alcanzar los objetivos y desplegar las capacidades/iniciativas.
- Trabajar en conjunto con el scrum master y equipo de desarrollo, UX/UI, Operaciones, Legales, etc.
para llevar adelante los Sprints de Desarrollo.
- Crear y mantener actualizados reportes y/o dashboards que puedan ser de utilidad tanto para la toma de decisiones estratégicas como para la gestión operativa del producto.
- Promover la agilidad, facilitando el trabajo en equipo y la interacción con el resto de las áreas y equipos de la compañía.
Requerimientos: Conocimiento bancario o productos de inversión.
2 años de experiência como PO.
Experiência de 2 años como PO desarrollando productos digitales.
Conocimiento de APIs y desarrollo orientado a microservicios (no excluyente) Conocimientos de metodologías ágiles, design thinking, product discovery/roadmapping.
Manejo de herramientas de BI (Power bi, Microstategy, etc.)
(excluyente) Manejo de bases de datos SQL, SAS, (deseable) Ingles intermedio (deseable) Estudiante universitario o recibido de las carreras de Cs Económicas, Marketing o afines.
Competencias: - Orientación al cliente - Liderazgo - Vision extrategica - Flexibilidad y adaptación a los cambios - Respeto a las ideas de los demás - Pensamiento Critico - Innovacion ( deseable ) - Storytelling ( deseable ) - Perfil Comercial ( deseable )