Detalles de la oferta

En** Grupo Mercel**, nos encontramos en la búsqueda de un **PMO** para formar parte de un cliente de la industria de seguros.

**_Desafíos de la posición_**

Colaborar en el diseño y la estandarización de procesos y metodologías de gestión de proyectos que deben seguirse en la organización.

Coordinar la asignación adecuada de recursos y capacidades para los proyectos, asegurando un uso óptimo y alineado con los objetivos estratégicos.

Supervisar el progreso de los proyectos, garantizar el cumplimiento de los plazos y objetivos, así como gestionar riesgos y problemas.

Crear informes y análisis que proporcionen una visión clara del desempeño de los proyectos y permitan tomar decisiones informadas.

Proporcionar capacitación y apoyo a los equipos de proyecto en la implementación de procesos y herramientas de gestión de proyectos.

**_Requisitos_**

**_ Apuntamos a talentos proactivos, autónomos con amplia experiência en empresas de gran envergadura. _**

Se requiere dominio avanzado del idioma inglés (excluyente)

Poseer más de años en posiciones similares con experiência comprobable en gestión de proyectos.

Conocimiento profundo de metodologías y mejores prácticas de gestión de proyectos Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario.

Habilidades analíticas para la generación y análisis de informes.

Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.

**_MODALIDAD HIBRIDA EN CABA (2 VECES POR SEMANA)_**

**_Beneficios:_**

Clases de inglés

Tarjeta de descuentos

Horario flexible y día libre de cumpleaños

Prepaga OSDE 210

Acreditaciones online RedHat

?**_Apuntamos a talentos proactivos, autónomos con amplia experiência en empresas de gran envergadura. (Mínimo 6 años)_**

Se requiere dominio avanzado del idioma inglés (excluyente)

Experiência o certificaciones en relación a metodologías IT. (CMMI, ITIL, SCRUM, COBIT)

Estudios afines a carreras de sistemas.

Conocimiento profundo de metodologías y mejores prácticas de gestión de proyectos. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario.

Habilidades analíticas para la generación y análisis de informes.

Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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