Tus Desafíos y Responsabilidades Serán Seguimiento y gestión del proyecto IT (core) Formar y brindar soporte al equipo de trabajo Implementación de prácticas agiles en el proyecto Detectar y evaluar issues y riesgos a nível Proyecto, sugerir acciones de mitigación, realizar y proponer planes de acción que minimicen el riesgo y el impacto en el proyecto Generación de reportes y status de todos los proyectos de IT Seguimiento al cronograma de IT Definir y formalizar la organización del proyecto IT detallando los roles y responsabilidades a cumplir Seguimiento y documentación de los frentes de temas on going Revisar los planes de trabajo de cada tema y de su consistencia con el plan general a nível compañía, verificando la viabilidad de su ejecución en los plazos comprometidos con las distintas unidades de negocios Elaborar el resumen de las lecciones aprendidas de cada proyecto de IT incluyendo la retroalimentación para la organización
Empresa de merchandising ubicada en Martínez, provincia de Buenos Aires
**Requisitos**:
Tus Desafíos y Responsabilidades Serán Seguimiento y gestión del proyecto IT (core) Formar y brindar soporte al equipo de trabajo Implementación de prácticas agiles en el proyecto Detectar y evaluar issues y riesgos a nível Proyecto, sugerir acciones de mitigación, realizar y proponer planes de acción que minimicen el riesgo y el impacto en el proyecto Generación de reportes y status de todos los proyectos de IT Seguimiento al cronograma de IT Definir y formalizar la organización del proyecto IT detallando los roles y responsabilidades a cumplir Seguimiento y documentación de los frentes de temas on going Revisar los planes de trabajo de cada tema y de su consistencia con el plan general a nível compañía, verificando la viabilidad de su ejecución en los plazos comprometidos con las distintas unidades de negocios Elaborar el resumen de las lecciones aprendidas de cada proyecto de IT incluyendo la retroalimentación para la organización
Beneficios
Excelentes condiciones de contratación + importante bono anual Empleo híbrido (3 x 2)