Detalles de la oferta

Descripción:- Serán tus principales responsabilidades:Gestionar la relación con los clientes y sus interlocutores.Realizar seguimiento de las tareas y proyectos en tiempos, etapas, responsables y entregables.Coordinar junto al equipo de IT los requerimientos y gestión de cliente.Trabajar junto con el equipo del cliente en los materiales necesarios para los lanzamientos de cada programa de fidelización.
Coordinación de testeos entre plataformas integradas.
Capacitación a sucursales.Supervisar de todo el proceso.Realizar de reportes y análisis, y aplicación de learnings.
-Te contamos los requisitos para la posición:+3 de experiencia en el puestoManejo paquete Microsoft Office, principalmente el uso de Word, Excel (avanzado) y Power Point.Se valoran conocimientos de social media, data (powerbi) y experiencia en programas de fidelización (no excluyente).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Diseñador Industrial Zona Norte

Importante empresa del sector dedicada a la venta directa de mayor prestigio y trayectoria en el mercado. Es productora y distibuidora de productos cosmetico...


Amodil - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Kiosquera

Se busca empleada para maxikiosco, franquera de 6 dias, turnos rotativos. Tipo de puesto: Indefinido Sueldo: A partir de $200.000,00 al mes Escolaridad: ...


Maxikiosco 24 Hs - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Subeditor/A

¡Hola! Estamos buscando un/a Subeditor/a para asegurar la calidad y entrega a tiempo de los contenidos de la redacción, con ganas de asumir el desafío de sum...


Nomadic - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Rescatistas

Empresa nacional/internacional dedicada al sector de Servicios IT busca Rescatista de alturas para realizar funciones de garantizar que los técnicos realicen...


Soporte Local - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-14T16:35:51.344Z