Pm De Proyectos Estratégicos

Detalles de la oferta

Funciones y Responsabilidades principales Generar valor interno interpretando las necesidades del usuario y traduciéndolo en posibles soluciones a evaluar, proyectos e implementar por las áreas de desarrollo y/o infraestructura.
Oficiar de nexo entre el usuario y las áreas de tecnología a fin de entender las necesidades a nível general y transmitir los cambios de sistemas e infraestructura involucrados dentro de cada proyecto.
Brindar ayuda y colaboración a las áreas, liderar Proyectos y Evolutivos, aportar en el diseño de la integridad de la Arquitectura Técnica, como así también y participar en los proyectos de implementación de soluciones de SAP y sus integraciones, a fin de satisfacer las necesidades actuales y futuras del negocio.
Gestionar el acuerdo de los objetivos y alcance de cada proyecto entre los involucrados, en función del requerimiento.
Analizar y determinar los recursos necesarios para cada una de las fases de cada proyecto.
Realizar el seguimiento y coordinación de cada proyecto en general y de cada fase en particular para asegurar el cumplimiento de la programación respecto del tiempo y recursos de cada proyecto.
Articular la participación de recursos internos (propios del grupo) y externos (proveedores).
Asegurar la difusión a los grupos de interés (interesados, afectados, equipo de trabajo) respecto de la información referente al estado de cada proyecto (avance, demoras, riesgos, proyección).
Elaborar los informes para los níveles directivos de la organización y prevenir a los mencionados níveles acerca de potenciales desvíos fuera de los rangos de aceptación para una corrección oportuna.
Asegurar que el producto del proyecto sea consistente con las definiciones acordadas de alcance (y sus eventuales modificaciones) y que el mismo sea aceptado por el usuario.
Participa del Comité de TI en donde expone proyectos, oportunidades, indicadores y la gestión de su área.
Gestionar con proveedores externos de la compañía temas inherentes al área y a los servicios contratados.
**Requisitos**:
**Experiência (en años)**: Al menos 8 años en funciones similares.
(deseable) Coordinación de proyectos de tecnología y de implementación de procesos.
Análisis de Procesos, Modelización y Normatización.
Conocimientos y Operación de SAP R3 y preferentemente SAP S4/Hana Conocimientos generales en SAP ERP Módulos SD/ MM / PP / QM/FI / CO / MRP Desarrollo y gestión de informes y presentaciones para distintos níveles de la organización.
Experiência en implementaciones e instalaciones de gran escala Liderazgo de equipos multidisciplinados Administración presupuestaria.
Conducción de Proyectos con metodologías agiles.
Estudios Requeridos: Universitario Completo en las Carreras: Analista / Licenciatura / Ingeniero en Sistemas / informática.
Ingeniero industrial.
Contador Público Idiomas: Inglés Básico.
Herramientas Informáticas: MS Project (Intermedio).
Paquete Office Herramientas de gráficación de diagramas (Intermedio).
Otros: Concepción generalista y capacidad analítica.
Conocimiento de metodologías de administración de proyectos predictiva y agile.
Análisis organizacional orientado a procesos.
QlickView ; Crystal Reports ; Tableau ; POWER BI (deseable) UML, BBDD, BPMN.
Gestión desarrollo de Software (ciclo de vida).
Utilización de Herramientas: VISIO, MIRO, JIRA, TRELLO, SLACK.
Estructura documental.
Modalidad Hibrida, lugar de la empresa: LA REJA, MORENO

Beneficios

Formar parte de una compañía líder, con un constante espíritu emprendedor que la impulsa a continuar su crecimiento y profesionalización.
Ofrecemos: Medicina prepaga para Grupo Familiar.
Día libre de cumpleaños.
Comedor en planta.
Estacionamiento.
Compra de productos de la compañía con descuento.
Obsequios en fechas especiales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Comedores Industriales

Supervisores de Nuevos Negocios Principales Tareas Asegurar la dotación necesaria cubriendo las bajas y las condiciones pautadas de la misma Supervisar la li...


Onix Human Resources Consulting Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Suc. Hudson

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar un puesto vacante en Recepcionista en nuestra sucursal de Hudson Serán sus funciones principales -...


O´Keefe Inmobiliaria Rural Y Urbana - Capital Federal

Publicado a month ago

Secretaria Ejecutiva Bilingüe

Importante empresa que brinda servicios de limpieza profesional y mantenimiento edilicio e industrial, se encuentra en búsqueda de una Secretaria Ejecutiva B...


Facility Service - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Calidad

En Hitec SRL nos encontramos en la búsqueda de un/a ASISTENTE DE CALIDAD Reportando al Responsable de Calidad, sus principales funciones serán: Participar en...


Hitec Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T09:59:35.435Z