Planning & Control Analyst

Detalles de la oferta

APOLO Biotech es una startup biotecnológica orientada al desarrollo de soluciones innovadoras para la producción agrícola sostenible. Nuestros desarrollos se orientan a la protección de los cultivos utilizando tecnología de ARN en reemplazo de productos químicos o soluciones transgénicas.

**Objetivo del Puesto**:Será responsable de apoyar en la recopilación, análisis y presentación de datos financieros y no financieros clave para respaldar la toma de decisiones estratégicas y operativas de la organización. A través de esta función, obtendrá experiência práctica en el campo de la gestión empresarial y adquirirá conocimientos sobre la importancia de los indicadores en la planificación y control.

**Tareas**:

- Presupuesto anual: elaborar en conjunto con las gerencias los presupuestos. Realizar seguimiento y control de los mismos.

Seguimiento y control de KPIs: identifica **Requisitos**:

- Estudiante activo de carreras como Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Agro, Administración de Empresas, Economía, Finanzas o áreas relacionadas.
- Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.
- Habilidad para trabajar con hojas de cálculo y software de presentación.
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Proactividad y disposición para aprender. Deseo de desarrollar habilidades en el análisis de indicadores financieros y la toma de decisiones basada en datos.

**Ofrecemos**:

- Lugar de trabajo: Remoto (viajes a Santa Fe a reunirse con el equipo, CABA, Rosario, Luján)
- Modalidad: 20/30hs semanales. (Part-Time)
- Experiência en una organización líder en su industria.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro del equipo.
- r y monitorear los KPIs (indicadores claves).
- Análisis de rentabilidad: analizar los costos, los márgenes de los productos y servicios.
- Análisis de gastos, tanto corporativos como de los distintos proyectos.
- Entender y analizar los desvíos.
- Realización de las reclasificaciones y devengamientos para la correcta imputación de costos, y gastos.
- Preparación de información para Auditorías internas y de las terminales. Proyectos y análisis de negocios: trabajar con los distintos equipos compartiendo conocimientos y habilidades.
- Solo se aceptan postulaciones por el link.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Creditos Semi Sr

Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de val...


Louis Dreyfus Company B.V. - Santa Fe

Publicado a month ago

Tax Specialist

Descripción de la empresaDescripción del empleoDar cumplimiento en tiempo y forma a las obligaciones fiscales, de conformidad con las disposiciones legales v...


Robert Bosch Group - Santa Fe

Publicado a month ago

Tax Specialist

Descripción de la empresaDescripción del empleoDar cumplimiento en tiempo y forma a las obligaciones fiscales, de conformidad con las disposiciones legales v...


Robert Bosch Group - Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable De Créditos - San Lorenzo, Santa Fe

Será responsable de la administración, validación y otorgamiento de créditos a clientes. Quienes somos? Somos Naldo, una empresa familiar que nació hace más...


Trabajá En Naldo - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T03:40:39.930Z