**Planner Logístico**:**No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.
**Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas.
**Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos.
**:**En Club de Beneficios nos encontramos en la búsqueda del próximo**:Planner Logístico**:**Principales Responsabilidades**:
- **Planificar el abastecimiento en conjunto con el área comercial**:
- **Coordinar la entrega de **los pedidos con los proveedores**:
- **Cargar las facturas de las recepciones y ver detalle de lo recibido**:
- **Cargar OC**:
- **Dar seguimiento a los KPIS de abastecimiento y disponibilidad**:
- **Asegurar la rotación de inventario**:
- **Asegurar la correlación entre el inventario físico y los sistemas**:
- **Garantizar el **fill **rate **acordado en conjunto con el equipo comercial y **customer **service **.
**:
- **Gestionar el abastecimiento del material de empaque**:
- **Contribuir a proyectos de mejora**:
**Requisitos**:
- **Recibidos o próximos a recibirse de carreras de Economía, Marketing, Administración, etc.
**:
- **Autonomía y proactividad**:
- **Experiência en logística de abastecimiento**:
- **Capacidad de liderazgo, cultura de performance.
**:
- **Habilidad para trabajar cross funciones y capacidad de influenciar**:
- **Conocimiento de las tecnologías disponibles para operar**:**Nuestra visión es Desarrollar en la Compañía una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial siendo quien realmente es.
Como una de las mayores empresas de consumo masivo, nuestro objetivo es llegar a todas las personas con nuestros productos.
Es por esto que buscamos representar esa misma diversidad internamente, porque entendemos que reflejando la amplitud de consumidores puertas adentro, contribuimos al desarrollo del negocio.
En Unilever creemos que lo más importante es tener el mejor talento para cada posición sin importar su religión, etnia, orientación sexual, discapacidad o género.
**: