Location: ArgentinaOffice: Capital FederalAgency: Rufus - ArgentinaRef#: 7366Somos la Agencia N° 1 de Medios y nos encontramos en búsqueda de un **_Planners OFF (medios tradicionales) _**para incorporarse a uno de nuestros equipos.La búsqueda se orienta a estudiantes o graduados en Publicidad, Marketing, Comunicación Social o carreras afines. Se espera que la persona que ocupe esta posición sea organizada, proactiva y flexible.Sus principales responsabilidades serán:- Llevar a cabo la valorización de pauta y análisis de efectividad.- Elaborar planes de medios y hacer el seguimiento correspondiente.- Elaborar y presentar propuestas y planes de acción.- Realizar presentaciones y recomendaciones a los clientes.- Realizar seguimiento de sus marcas y competencia- Supervisar y entrenar al personal a su cargo.- Crear nuevas alternativas de innovación generando ideas creativas e impactantes.- Llevar a cabo negociaciones tácticas o de menor rango presupuestario.- Supervisar la compra de medios, tiempo y forma.**Requisitos**:- Estudiantes de las carreras Lic. En Marketing, Publicidad, Comunicación Social, Administración de empresa o carreras afines.- Más de un año de experiência en planificación de medios OFF. De acuerdo a tu experiência, te sumaremos a proyectos cada vez más desafiantes.- Dominio avanzado de herramientas de Office- Conocimientos en herramientas: INSTAR - ADMEDIA - TV DATAComo beneficios se ofrece:- Prepaga para el empleado y grupo familiar- Formato de trabajo híbrido (vamos una o dos veces por semana a la oficina de Palermo Hollywood)- Días hábiles de vacaciones (3 semanas)- Work from Anywhere: Posibilidad de trabajar en cualquier lugar del mundo- Capacitaciones, clases de inglés- Desarrollo de carrera profesional- Viernes Flex- Día libre por cumpleaños.- Wellnes Day: día libre al mes- WiFi¡Te esperamos!- En Mediabrands estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales. Todas las personas cualificadas que apliquen a esta posición tendrán las mismas oportunidades sin importar su raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. A través de ello, construimos una cultura inclusiva, de respeto y diversa._