Planificador De Mantenimiento

Planificador De Mantenimiento
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

Misiones

Detalles de la oferta

En Meliá todos somos Very Inspiring People, grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.OPERATIONSProporcionar soporte al Chief Engineer consolidado el feed back de los diferentes hoteles del Centro de Operaciones en cuanto a necesidades / oportunidades en la función de Servicios Técnicos.Colaborar en el análisis y priorización de las solicitudes de inversión del PAI de RiesgosColaborar en la gestión de los proyectos de inversión del PAI de Riesgos asignando los recursos necesarios dentro del Centro de Operaciones. Si la ejecución de obras es externa, colabora en la supervisión de la contrataAtender inspecciones no planificadas en caso de presentarse, en sustitución del Chief EngineerSupervisar la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en los diferentes hotelesSupervisar los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.Supervisar el trabajo de las empresas externas que trabajan en sus establecimientos.Asegurar la calidad de la información introducida en las herramientas a su disposición revisando que los datos introducidos en cuanto a lecturas de consumos son correctos y en los campos previstos.ECONOMIC-FINANCIALConocer el presupuesto de su departamentoVelar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos de sus hoteles, así como su cumplimientoApoyar al responsable del departamento en la realización de pedidos siguiendo el procedimiento establecido, así como en el control de materiales y servicios.HUMAN RESOURCESRealizar seguimiento de los planes de acción de clima definidos por el departamento.Fomentar la participación de su equipo en los programas de bienestar puestos a disposición en el Hotel.CUSTOMER EXPERIENCEConocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.HEALTH & SAFETY/ HEALTHY WORKPLACEVelar por el cumplimiento de los Procedimientos e Instrucciones en materia de salud y seguridad en el trabajoConocer los equipos de proteccion individual del departamento y apoyar en su correcta implantación y uso mediante las acciones formativas correspondientes.REQUIREMENTSEDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Grado de ingenieríaIDIOMAS: Inglés fluido y Portugués desable.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: · Altos Conocimientos de todos los elementos de mantenimiento hotelero. · Manejo de herramientas de eficiencia energética · Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones· Preparación y manejo de presupuestos · Trabajo en equipo · Orientación al Mantenimiento preventivo · Orientación a la eficiencia energética · Orientación a calidad · Orientación al servicio al cliente · Alto grado de responsabilidad y compromisoEXPERIENCIA: 1 años de experiencia en puestos similares.OPERATIONSProporcionar soporte al Chief Engineer consolidado el feed back de los diferentes hoteles del Centro de Operaciones en cuanto a necesidades / oportunidades en la función de Servicios Técnicos.Colaborar en el análisis y priorización de las solicitudes de inversión del PAI de RiesgosColaborar en la gestión de los proyectos de inversión del PAI de Riesgos asignando los recursos necesarios dentro del Centro de Operaciones. Si la ejecución de obras es externa, colabora en la supervisión de la contrataAtender inspecciones no planificadas en caso de presentarse, en sustitución del Chief EngineerSupervisar la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en los diferentes hotelesSupervisar los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.Supervisar el trabajo de las empresas externas que trabajan en sus establecimientos.Asegurar la calidad de la información introducida en las herramientas a su disposición revisando que los datos introducidos en cuanto a lecturas de consumos son correctos y en los campos previstos.ECONOMIC-FINANCIALConocer el presupuesto de su departamentoVelar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos de sus hoteles, así como su cumplimientoApoyar al responsable del departamento en la realización de pedidos siguiendo el procedimiento establecido, así como en el control de materiales y servicios.HUMAN RESOURCESRealizar seguimiento de los planes de acción de clima definidos por el departamento.Fomentar la participación de su equipo en los programas de bienestar puestos a disposición en el Hotel.CUSTOMER EXPERIENCEConocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.HEALTH & SAFETY/ HEALTHY WORKPLACEVelar por el cumplimiento de los Procedimientos e Instrucciones en materia de salud y seguridad en el trabajoConocer los equipos de proteccion individual del departamento y apoyar en su correcta implantación y uso mediante las acciones formativas correspondientes."El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? ????Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti ??


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Planificador De Mantenimiento
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

Misiones

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