**Planificador Comercial | Foods | Pastas**:**
No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.
**
**Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas.
**
**Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos.
***:**
Responsabilidades**:
- **
Definición estratégica de los segmentos por canal.
Bajada a campo sobre las prioridades de activación.
**:
- **
Soporte a ventas en general para asegurar el running del negocio**:
- **
Manejo del presupuesto de la categoría.
**:
- **
Definición y Planificación de las acciones comerciales de las marcas de la categoría: explotar la temporada de los rangos actuales y desarrollo del mercado para la entrada en los nuevos segmentos.
**:
- **
Definición de todas las variables de ventas: surtido por canal, posicionamiento de precios, exhibición, planes de distribución y activación por cluster.
**:
- **
Performance de share por canal, subcategoría, formato, zona, detectando oportunidades.
**:
- **
Seguimiento de SPI x formato/canal, revisión de rutas al mercado junto con Pricing.
**:
- **Oportunidad competitiva para el armado de listas de Precios.
**:
- **Precios cuidados.
**:
**Requerimientos**:
- **
Profesional Cs Económicas o afines, no excluyente.
**:
- **
Experiência de +2 años en Consumo Masivo/E-Commerce.
**:
- **
Capacidad de liderazgo.
Cultura de performance.
**:
- **
Perfil comercial, proactivo, emprendedor y con excelentes habilidades interpersonales.
**:
- **
Nível de Inglés avanzado**:
- **
Manejo de Excel**:
**Nuestra visión es Desarrollar en la Compañía una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial siendo quien realmente es.
Como una de las mayores empresas de consumo masivo, nuestro objetivo es llegar a todas las personas con nuestros productos.
Es por esto que buscamos representar esa misma diversidad internamente, porque entendemos que reflejando la amplitud de consumidores puertas adentro, contribuimos al desarrollo del negocio.
En Unilever creemos que lo más importante es tener el mejor talento para cada posición sin importar su religión, etnia, orientación sexual, discapacidad o género.
**: