**TELEOPERADOR / VENDEDOR - DIGITAL COACH ESPAÑA**:
DIGITAL COACH es una empresa internacional activa en 7 Países que se está focalizando en llegar a ser líder en el sector de la formación digital en España y un actor clave en el escenario digital del país, creando un ecosistema integrado de productos y servicios digitales construidos en torno al consumidor.
**QUIENES SOMOS**:
- Utilizamos nuestra obsesión centrada en el cliente, nuestra perseverancia, nuestra dedicación y un continuo desafío personal para alcanzar los objetivos más difíciles y aumentar siempre el nível
- Pensamos y ejecutamos rápidamente, pero sin ser superficiales y garantizamos siempre los estándares más altos.
- Estamos obsesionados con la mejora continua y la creación de valor para la empresa, los empleados y la sociedad.
- Somos una gran familia multicultural donde las relaciones son informales y directas; donde la colaboración y el apoyo mutuo son nuestras palabras claves cotidianas.
- Somos un lugar donde las ideas suceden.
En efecto, las buenas ideas son siempre bienvenidas, siempre que uno las posea y las realice.
- El desafío personal, la voluntad de aprender con una actitud humilde y práctica son fundamentales para adaptarse y alcanzar el éxito en nuestra cultura empresarial.
- Una mentalidad abierta y flexible es nuestro mantra.
**TELEOPERADOR / VENDEDOR**
En este momento estamos buscando un Teleoperador, Vendedor que tendrá las **siguientes responsabilidades**:
- Realizar operativamente las llamadas diarias del centro de contacto
- Contactar a las leads, gestionarlas a lo largo del proceso de ventas para que se conviertan en clientes.
- Desarrollar e implementar las diversas prácticas operativas
- Asegurar el cumplimiento y la presentación de informes de todas las operaciones del centro de llamadas
- Ser un embajador en todo momento, promoviendo los más altos estándares de conducta ética y profesional y actuando como modelo a seguir para otros miembros del equipo.
**Requisitos**:
- Mínimo 2 años de experiência en la venta y las llamadas, preferiblemente en un centro de llamadas o un entorno similar.
- Fuertes habilidades de presentación, análisis y resolución de problemas.
- Habilidad demostrada para trabajar en un entorno rápido y ambiguo, estableciendo prioridades y gestionando múltiples responsabilidades.
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal, competencia en redacción comercial.
- La experiência en trabajar en entornos multilingües es una ventaja.
- La experiência en plataformas tanto de servicio al cliente/soporte como de ventas también sería una ventaja.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $200,00 - $1.500,00 al mes