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**PROPÓSITO DEL CARGO**
Para ser exitoso como Performance Specialist debes tener un altísimo foco en el cliente y cumplimiento de procesos para lograr la satisfacción total de los clientes.
La persona que se sume deberá llevar adelante la estrategia de captación de leads de la compañía.
Será el responsable de la gestión diaria de los diferentes canales de Paid Media y de implementar todas las acciones necesarias para optimizar el rendimiento de las campañas con el objetivo de mejorar el retorno de la inversión.
Debe tener la habilidad de analizar los resultados, detectar desvíos y oportunidades, y proponer planes de mejora contínua.
También deberá gestionar recursos y proveedores internos y externos para llevar adelante de las tareas y objetivos asignados.
**RESPONSABILIDADES**
- Responsable de la implementación de la estrategia de Lead Generation
- Gestión de recursos internos y externos para el cumplimiento de dichos objetivos
- Creación, seguimiento y optimización de campañas de Paid Media (Google Ads y Facebook Ads)
- Análisis diario de los principales KPI´s de las campañas con el objetivo de detectar oportunidades.
- Propuesta e implementación de mejoras para elevar el rendimiento de las campañas.
- Responsable de la actualización del contenido (creativos y textos) de las campañas.
- Interacción con el equipo de MKT para generación de nuevos contenidos para las campañas.
- Interacción con agencia de diseño para el desarrollo de nuevas piezas.
- Relación con proveedores externos de generación de leads.
- Cumplimiento de objetivos diarios y mensuales (inversión, leads y bookings web).
En duda
- Seguimiento del funnel
- Responsable de solicitar renovación de contenido de campañas
- Armado de reportes de rendimiento de las campañas.
- Análisis de las campañas y detección de oportunidades de mejora
- Interacción con el equipo, así como con otras áreas tanto para la resolución de problemas como para la generación de nuevas ideas
**PERFIL REQUERIDO**
- Especialista en el manejo de Google Ads y Facebook Ads (Excluyente)
- Manejo de Google Analytics, Google Tag Manager y Google Data Studio (Excluyente)
- Conocimientos avanzados de Excel y PPT
- Capacidad de análisis de reportes de resultados y tendencias del mercado
- Trabajo en equipo y colaboración con sus pares
- Orientado al logro de resultados, con autonomía y organización para las tareas diarias
- Experiência en generación de leads para plataformas de Ecommerce (EXCLUYENTE).
- Experiência previa en campañas de performance (EXCLUYENTE).
- Experiência en métricas y capacidad analítica para lectura de datos, generación de reportes, conclusiones y sugerencias de mejora.
- Certificación en Google AdWords o curso acreditando experiência
- Paquete Office (Excel, Powerpoint, Word) Nível avanzado.
- Inglés Avanzado
- Competencias: Excelentes relaciones interpersonales, toma de decisiones, proactividad, capacidad de resolución, trabajo en equipo
**_Lugar de trabajo_**: Nuestras oficinas se encuentran en Domingo de Acassuso 3780, Vicente López, Buenos Aires.
Actualmente nos encontramos trabajando de forma remota.
**Estamos convirtiendo la diversidad y la inclusión en nuestra superpotencia y ventaja competitiva.
Animamos a las personas de todas las razas, etnias, discapacidades, edades, identidad o expresión de género, antecedentes y experiências a considerar postularse para este puesto.
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