People Manager (Remote)

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Empresa:

Stechs


Detalles de la oferta

People Manager Descripción del puesto Es responsable de liderar, acompañar, motivar y desarrollar al equipo de colaboradores para alcanzar los objetivos establecidos logrando su máximo potencial. Motiva e inspira al equipo creando un ambiente que promueve la comunicación asertiva, fomentando la integración de los miembros del equipo y acompañándolos en su desarrollo. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:  Gestionar el equipo a través del rendimiento, desarrollando metas claras, proporcionando retroalimentación constructiva, identificando oportunidades de crecimiento y apoyando su desarrollo profesional. Identificar las necesidades de desarrollo de los colaboradores y colaborar en la creación de planes de capacitación y desarrollo profesional. Brinda apoyo y recursos para que los colaboradores adquieran nuevas habilidades, conocimientos y competencias relevantes para su crecimiento y el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Fomentar una comunicación abierta y transparente en el equipo, promoviendo la colaboración, la participación y el intercambio de ideas. Proporcionar retroalimentación constructiva y reconocimiento por el desempeño destacado, alentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. Promover y mantener la cultura organizacional, transmitiendo los valores y la visión de la empresa. Fomentar un ambiente de trabajo saludable y positivo, facilitando la integración, el bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de los colaboradores. Facilitar nuevos hábitos dentro de los equipos que fomenten la cultura de trabajo ágil con foco en autonomía, flexibilidad, adaptación, autogestión y protagonismo de los miembros del equipo. Abordar y gestionar de manera efectiva los conflictos o problemas que puedan surgir en el equipo, facilitando la comunicación y buscando soluciones constructivas. Actuar como mediador y facilitador para promover la colaboración y la resolución de problemas entre los miembros del equipo. Balancear las capacidades dentro del equipo en base al flujo del backlog de los diferentes productos. Establecer y gestionar procesos de evaluación del desempeño, incluyendo la definición de objetivos, la revisión periódica del desempeño y la identificación de áreas de mejora. Brinda apoyo y orientación para que los colaboradores alcancen su máximo potencial y cumplan con las expectativas de la empresa. Facilitar una transición exitosa para los nuevos integrantes del equipo mediante un sólido proceso de Onboarding. Orientarlos en la comprensión de la cultura organizacional, las dinámicas de trabajo del equipo y proporcionar feedback constructivo, asegurando una integración efectiva y una rápida adaptación al entorno de trabajo. REQUISITOS DEL PUESTO:  +5 años de experiencia en roles de liderazgo o coaching de equipos en empresas de tecnología. Habilidades sólidas de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos. Capacidad para desarrollar y ejecutar planes de desarrollo y capacitación. Empatía y habilidades para trabajar con personas de diversos antecedentes y personalidades. Habilidad para establecer relaciones interpersonales y construir un ambiente de confianza. Competencias requeridas: Habilidades de liderazgo Coach y desarrollo de equipos Comunicación asertiva  Capacidad de negociación Escucha activa Facilitador y resolución de conflictos Pensamiento lean-agile Visión sistémica Empatía
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Fuente: Jobleads

Requisitos

People Manager (Remote)
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Stechs


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