**Job Description**:
**Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?**
**Únete a nuestra misión de liderar el futuro de Snacking. Que sea importante.**
Trabajarás en el Centro de Servicios de Mondelez International y ayudarás a ofrecer una experiência de servicio impecable, con un enfoque centrado en el cliente y una atención meticulosa a los detalles en las tareas administrativas y acompañando a los colaboradores hacia la cultura de Self Service y digitalización. Como parte de esta posición, garantizarás que los procesos se cumplen y se registran.
**Cómo contribuirás**
Serás responsable de la gestión diaria y el soporte operativo para los procesos de tu área de responsabilidad, entregando las tareas dentro de los plazos acordados, y garantizando que se mantenga la calidad del servicio. Garantizarás que todas las actividades cumplen con los estándares operativos y los requisitos legales, incluyendo los requerimientos de protección de datos, y trabajarás con otros miembros del equipo para garantizar que los procesos son eficientes y precisos de principio a fin, incluida la entrada de los datos y su mantenimiento. Te encargarás de las solicitudes/problemas de acceso e identificarás oportunidades de mejora continua y actuarás sobre las mismas.
**Qué aportarás**
El deseo de impulsar tu futuro y acelerar tu carrera. Aportarás experiência y conocimiento en los siguientes ámbitos:
- Experiência en tu área específica de responsabilidad
- Experiência en gestión con una clara orientación al servicio de atención al cliente
- Formación en informática, con excelentes habilidades en Microsoft Office, especialmente en Excel
- Experiência trabajando con plazos definidos y excelentes habilidades de priorización
- Meticulosidad y atención al detalle
**More about this role**
**What you need to know about this position**:
Como People Experience Advisor, trabajarás con el propósito de mejorar la experiência del empleado desde el día en que ingresa a la compañia hasta el dia que finaliza su vínculo laboral. Harás los entornos de trabajo más productivos y confortables para los colegas de Planta Pacheco, acompañandolos hacia la cultura de Self Service y digitalización, alineado con técnicas y buenas prácticas dentro de un esquema de organización y comunicación, y de acuerdo a las estrategias regionalmente definidas por Mondelez International.
**Educación/ Titulaciones**:
Estudiante avanzado o graduado de la licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Administracion de Empresas o carreras afines.
**Requisitos específicos del puesto**:
+2 años de experiência en roles generalistas de Recursos Humanos.
Conocimiento en procesos de Change Management (deseable)
Participación en implementación de proyectos o sistemas (deseable)
Manejo de paquete office avanzado
Nível de inglés intermedio/avanzado
Manejo de Power BI (deseable)
**Horario laboral**:
Lunes a Viernes 9 hs a 18 hs en Planta Pacheco
**No Relocation support available**:
**Business Unit Summary**
**Mondelez Southern Cone represents Mondelez International operations in Argentina, Uruguay and Paraguay. We produce over 40 iconic and delicious brands with more than 400 products including Milka, Oreo, Cadbury and Tang, and local jewels like Cerealitas, Terrabusi and Clight, among others. More than 2,600 wonderful people proudly work to make our delicious snacks at two production plants in Argentina: the Pacheco Plant in Buenos Aires Province, Villa Mercedes Plant in Villa Mercedes Province and our commercial offices located in San Isidro, Buenos Aires Province.**:
Mondelez International is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation or preference, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law.
**Job Type**:
Regular
Service Operations (Delivery)
Global Business Services