Descripción del trabajo
Ubicación: Remoto
Duración mínima: 3 meses
Tipo de pasantía: No remunerada
Requisitos
Cursar el 10° ciclo, egresado o grado superior de las carreras de Marketing, Comunicación, Negocios, estudios en áreas relacionadas. (Ser de algún país de Latinoamérica y nativo en el idioma español).
Conocimiento básico de los principios y las mejores prácticas de SEO.
Experiencia previa con herramientas de SEO como Google Analytics, SEMrush o Moz.
Sólidas habilidades analíticas con la capacidad de interpretar datos y extraer información.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Proactividad, motivación propia y voluntad de aprender.
Disponibilidad de trabajar 4h diarias (20h semanales)
Nivel de inglés intermedio/avanzado (B1 o más).
Responsabilidades
-Investigación de palabras clave: Búsqueda y selección de palabras clave relevantes para mejorar nuestra presencia en línea, optimizar sitios web y creación de contenido.
-Redacción de contenido:
Contribuir a la creación de contenido atractivo que se alinee con los objetivos (publicación de blogs, artículos y actualización de redes sociales)
Desarrollar contenido mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial; Chat GPT, Bard, Bing, etc.
-SEO en la página:
Ayudar a optimizar el contenido del sitio web, las metaetiquetas y otros elementos de la página para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.
Trabajar en estrecha colaboración con los creadores de contenido para implementar las mejores prácticas.
-Análisis e informes:
Monitorear y analizar el tráfico del sitio web utilizando herramientas como Google Analytics.
Preparar informes periódicos sobre las métricas clave de SEO y brindar recomendaciones para mejorar.
-Análisis de la competencia:
Investigar y analizar los sitios web de la competencia para identificar oportunidades y tendencias en la industria.
Mantenerse informado sobre los últimos desarrollos en SEO y marketing digital.
-SEO técnico: Utilizar Google Analytics y Google Search Console para monitorear el tráfico del sitio web, el comportamiento del usuario y las métricas clave de rendimiento.
-Auditoría de sitios web: Realizar auditorías de sitios web para identificar problemas técnicos y áreas de mejora.
Beneficios
Adquirir experiencia laboral real en una empresa de alta tecnología y de renombre internacional.
Posibilidad de manejar tus propios horarios.
Recibirás tres certificados.
Capacitación constante.
Oportunidad de practicar el idioma del inglés.
Postulación:
Enviar CV y Portafolio al siguiente correo: ******
En ASUNTO del correo indica: "Pasantía en Marketing Digital - GAOTek" (En el correo indícame donde viste la oferta de la pasantía)
También puedes postular en CazVid, LinkedIn.
MIRA EL PERFIL A DETALLE AQUÍ: drive.google.com/drive/folders/12UdIQJ-YTZp-fCf_Lo-xv2v9RUTNGHNi?usp=sharing