Pasantía Asistente De Aulas Y Eventos

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Pasante para desempeñarse como Asistente de aulas y eventos.
¿Cuál será su misión?
Asegurar que los espacios que el ITBA utiliza para desarrollar sus actividades, se encuentren en condiciones adecuadas para su funcionamiento.
Priorizaremos personas proactivas, con vocación de servicio, capacidad de aprendizaje y flexibilidad.
¿Cuáles serán sus funciones principales?

**Atención y soporte a la comunidad ITBA**: docentes y staff
Recepción en Sedes de la Universidad
Mantenimiento preventivo de equipamiento de aulas (audio, proyectores, pantallas, etc.).
Asistencia previa, durante y al finalizar eventos y clases.
Asistencia de eventos presencial y streaming.
Adecuación de salas/aulas según la actividad que se realice.
Reposición de insumos (cápsulas de café, fibrones, borradores, etc.)
Tareas administrativas y de servicio
Propuestas para mejorar el servicio a la comunidad ITBA.

**Somos ITBA**: Una comunidad educativa unida por el compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad a través de la formación, la investigación, la generación de hubs de negocios y la difusión de la ciencia y la tecnología.
Buscamos sumar talento para seguir creciendo y aportar al desarrollo del país y de la región, siempre enfocados en la innovación y el trabajo colaborativo.
Sumate a nuestra comunidad.

**Requisitos**:
¿Qué valoramos?
Estudios universitarios en curso de Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, RRHH, Educación, o carreras sociales afines.
Disponibilidad para trabajar en las tres sedes de la Institución.
Atención al cliente, compromiso, empatía y dinamismo.

Beneficios

¿Qué ofrecemos?
Contrato de pasantía por 6 meses, con posibilidad de renovación.

**Horarios Laborales**: Turno mañana de 7 a 11hs y turno tarde de 18 a 22hs
Descuento en SportClub
18 días hábiles por examen
21 días hábiles de vacaciones
Reintegros flexibles
Trabajo en las Sedes del ITBA (Microcentro y Parque Patricios)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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