Pasantía Administración De Cartera (Seguros)

Detalles de la oferta

-Job description

El Programa De Pasantías está orientado a estudiantes de todo el país, con el objetivo de completar su formación universitaria proveyéndolos de un sólido conocimiento del negocio financiero. Conjuntamente con las Universidades, HSBC ofrece a los estudiantes la oportunidad de complementar sus estudios académicos con la experiência laboral.
Este programa te permitirá desarrollar tus conocimientos y fundamentos técnicos aplicados a nuestra entidad bancaria, además de obtener una valiosa experiência práctica.

Te ofrecemos la oportunidad de cubrir una amplia gama de trabajo en uno de nuestros negocios o funciones, contribuyendo a proyectos significativos que tengan un impacto directo en el éxito de nuestro negocio.

**Tareas**
- Brindar soporte sobre el procesamiento de pedidos de clientes o intermediarios.
- Revisión y control de documentación sobre distintos pedidos dentro del sistema de seguros.
- Control y seguimiento de la cartera de productos de seguros para Retail Empresas e Individuos.
- Brindar soporte en tareas generalistas del sector.
Requirements

**Requisitos**
- Estudiante de: Actuario o Administración de empresas.
- Inglés: Intermedio (deseable).
- Office: Excel intermedio/avanzado.

**Perfil**
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Capacidad analítica
- Buenas relaciones interpersonales
- Proactividad

**Modalidad de trabajo y dirección**
- Modalidad: Híbrido. 2 veces por semana de manera presencial.
- Dirección: Florida 229.
- Horario: Mañana/Tarde.

"HSBC se encuentra comprometido en construir una cultura organizacional que valora las diferencias, colabora cruzando fronteras, asume la responsabilidad con una mirada a largo plazo y hace que las cosas sucedan, consiguiendo resultados sostenibles en el tiempo, en línea con nuestro compromiso con la sustentabilidad."

"Por medio de la presente, se deja expresamente constancia que la modalidad de contratación descripta en la presente oferta de empleo obedece a la actual emergencia sanitaria existente en nuestro país, razón por la cual la misma podrá ser modificada una vez que la emergencia sanitaria cese."


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-14T05:52:33.720Z