Pasantía Administración De Cartera (Seguros)

Pasantía Administración De Cartera (Seguros)
Empresa:

Hsbc


Detalles de la oferta

-Job description

El Programa De Pasantías está orientado a estudiantes de todo el país, con el objetivo de completar su formación universitaria proveyéndolos de un sólido conocimiento del negocio financiero. Conjuntamente con las Universidades, HSBC ofrece a los estudiantes la oportunidad de complementar sus estudios académicos con la experiência laboral.
Este programa te permitirá desarrollar tus conocimientos y fundamentos técnicos aplicados a nuestra entidad bancaria, además de obtener una valiosa experiência práctica.

Te ofrecemos la oportunidad de cubrir una amplia gama de trabajo en uno de nuestros negocios o funciones, contribuyendo a proyectos significativos que tengan un impacto directo en el éxito de nuestro negocio.

**Tareas**
- Brindar soporte sobre el procesamiento de pedidos de clientes o intermediarios.
- Revisión y control de documentación sobre distintos pedidos dentro del sistema de seguros.
- Control y seguimiento de la cartera de productos de seguros para Retail Empresas e Individuos.
- Brindar soporte en tareas generalistas del sector.
Requirements

**Requisitos**
- Estudiante de: Actuario o Administración de empresas.
- Inglés: Intermedio (deseable).
- Office: Excel intermedio/avanzado.

**Perfil**
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Capacidad analítica
- Buenas relaciones interpersonales
- Proactividad

**Modalidad de trabajo y dirección**
- Modalidad: Híbrido. 2 veces por semana de manera presencial.
- Dirección: Florida 229.
- Horario: Mañana/Tarde.

"HSBC se encuentra comprometido en construir una cultura organizacional que valora las diferencias, colabora cruzando fronteras, asume la responsabilidad con una mirada a largo plazo y hace que las cosas sucedan, consiguiendo resultados sostenibles en el tiempo, en línea con nuestro compromiso con la sustentabilidad."

"Por medio de la presente, se deja expresamente constancia que la modalidad de contratación descripta en la presente oferta de empleo obedece a la actual emergencia sanitaria existente en nuestro país, razón por la cual la misma podrá ser modificada una vez que la emergencia sanitaria cese."


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasantía Administración De Cartera (Seguros)
Empresa:

Hsbc


Administrativa-Ingreso Inmediato-Entrevista Presencial

***CONCESIONARIA-ADMINISTRATIVA / O ***MONSERRAT- AV. BELGRANO A 2 CUADRAS DE 9 DE JULIO EL RAPIDO Y SERIO CRECIMIENTO DE NUESTRA EMPRESA, busca y perfeccion...


Desde Atr - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo Contable

Estamos buscando 2 personas para unirse a nuestro departamento contable y desempeñarse en diversas funciones clave. **Responsabilidades**: - Realizar regis...


Desde - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo/A De Gestoría Documental

Importante empresa dedicada a brindar soluciones logísticas ubicada en Tapiales. Se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de gestoría documental. M...


Desde Cruz Del Sur - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Administración De Ventas

Para empresa de la zona de San Martin, buscamos un Analista de Administración de Ventas. Llevará a cabo el proceso integral de atención a clientes. Serán sus...


Desde Vox Terra - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T03:31:59.327Z