Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Analyst

**CUSTOMER SUPPORT ANALYST** En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en ...


Desde Cabify - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

Estamos en búsqueda de un/a ASESOR COMERCIAL TELEFÓNICO Es para venta DE SEGUROS (venta en frío para empresas), para importante Broker ubicado en Palermo y ...


Desde Mp Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Customer Experience

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina. En Customer Experience inspiramos confianza a las personas que...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Asistencia Al Viajero Con Idioma

En Universal Assistance nos encontramos en la búsqueda de un/a COORDINADOR/A DE ASISTENCIA AL VIAJERO con idiomas nível avanzado (excluyente) con perfil fuer...


Desde Universal Assistance - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Servicio Al Cliente

Pasante Servicio Al Cliente
Empresa:

Kimberly-Clark


Detalles de la oferta

Description Tu trabajoNo eres la persona que se conformará con cualquier papel.
Nosotros tampoco.
Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia.
Aquí aportarás tu talento e impulso para construir y administrar nuestra cartera de marcas icónicas e innovadoras.Sobre nosotros Huggies®.
Kleenex®.
Scott®.
Kotex®.
Kimberly-Clark Professional®.
Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo.
De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días.
Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como usted.En Kimberly-Clark, serás parte del mejor equipo comprometido con impulsar la innovación, el crecimiento y el impacto.
Nos basamos en 150 años de liderazgo en el mercado, y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de desempeño, por lo que ahí está su puerta abierta a la oportunidad.
; solo necesitas iniciar sesión!Acerca de ti¿Quién eres?Estudiante de administración de empresas, ingeniería industrial o afines.Manejo intermedio de Excel/Power Point.Comunicación, proactividad y orientación a resultados.Excelente actitud, rabajo en equipo y deseos de aprender.¿Qué harás?Ser responsable del mantenimiento de bases de datos.Armar indicadores (KPI's).Trabajar de forma colaborativa con los ejecutivos de ventas y equipo de servicio al cliente.?Para ser considerado Haga clic en el botón Aplicar y complete el proceso de solicitud en línea.
Un miembro de nuestro equipo de reclutamiento revisará su solicitud y hará un seguimiento si parece ser una buena opción para este puesto.Primary LocationBuenos Aires - Olivos OfficeAdditional LocationsWorker TypeEmployeeWorker Sub-TypeRegularTime TypePart time


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Pasante Servicio Al Cliente
Empresa:

Kimberly-Clark


Built at: 2024-09-28T17:31:06.416Z