Pasante Para Equipo De Operaciones Empresa Fintech

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: _Gestión de la Mesa de ayuda o 2da línea: garantizar resolución de reclamos derivados de la 1era línea dentro de los tiempos estipulados y la calidad esperada.
**Tareas principales**:

- Revisar los tickets ingresados por atención al cliente a través del sistema de tickets de JIRA y gestionar la resolución de cada caso.
- Derivación de caso al área/colaborador que corresponda.
- Seguimiento de los casos recibidos, hasta su resolución.
Te proponemos:

- Ser parte de una empresa con gran proyección de crecimiento.
- Trabajar en una cultura Remote First.
- Formar parte de un equipo de alto rendimiento.
- Aprender de metodologías de trabajo ágiles.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Corporate Travel Solutions Specialist (Remote)

Job Title: Corporate Travel Solutions Specialist Location: Remote (Work from anywhere) Job Type: Commission-Based (Part-Time or Full-Time) Overview: Are you ...


Erika4Travel - Córdoba

Publicado a month ago

Ref 958: Coordinador De Mantenimiento De Máquinas Y Equipos

Lectus Consultora busca para importante Empresa Constructora de Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba: 'Coordinador de Mantenimiento de Máquinas y Equipos'....


Lectus - Soluciones En Rrhh - Córdoba

Publicado a month ago

Jefe De Control De Gestión

ESENTIA RH selecciona Jefe de Control de Gestión para incorporarse a Importante Industria de la ciudad de Córdoba. Modalidad: Presencial (Lunes a Viernes 8 ...


Esentia Recursos Humanos - Córdoba

Publicado a month ago

Encargado/A De Aparado

Buscamos #Encargado de aparado para fábrica de calzado / Para importante fábrica de zapatos > Postulate! Zona: La Calera - Córdoba //Perfil// - Realizar ta...


Like Work - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-16T00:13:18.404Z