**Te encargarás de**: Desarrollo y liderazgo de proyectos organizaciones y funcionales. Soporte en nuevas iniciativas y campañas de marketing. Administración y seguimiento del presupuesto de publicidad. Soporte y gestión administrativa de los documentos procesados en SAP. Apoyo en el análisis de información de mercado.
Nuestra búsqueda se orienta a perfiles con mucha actitud, empuje, proactividad y creatividad. Es importante tener capacidad analítica, visión, trabajar en equipo y mantener buenas relaciones interpersonales.
The Clorox Company, importante compañía multinacional de consumo masivo de marcas referentes de salud, bienestar y practicidad que contribuyen a optimizar la calidad de vida de la gente (Ayudín, Trenet, Poett Pinoluz. como marcas principales). En Clorox impulsamos a las personas para que estén bien y prosperen cada día haciendo lo correcto, poniendo a la gente en el centro y jugando para ganar. Guiados por nuestra estrategia IGNITE, construimos marcas que marcan una diferencia positiva en la vida de las personas en todo el mundo. Y sabemos que el éxito requiere cabeza, corazón y agallas para trabajar de forma más sencilla, más rápida, más audaz e inclusiva.
**Requisitos**:
¿Qué buscamos?
Estudiantes de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gestión de Negocios o carreras afines, que estén promediando la carrera.
Será excluyente que cuentes con un nível avanzado de inglés, un buen manejo de paquete office y que puedas asistir presencialmente a nuestra oficina 2 veces por semana.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Trabajo híbrido - Martes y jueves presencial, de 09 a 13hs o de 14 a 18hs.
Cobertura médica (OSDE 210)
Almuerzo incluido los días de oficina
Beneficio de gimnasio
10 días de estudio
Día de cumpleaños libre
El programa tiene una duración de 18 meses
En Clorox buscamos y celebramos la diversidad de orígenes y experiências. Creemos que nuestra cultura basada en valores conecta con nuestro propósito y ayuda a nuestra gente a ser la mejor versión de sí misma, profesional y personalmente.