Descripción de la empresa
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Descripción del empleo
Seleccinaremos Back office part time de marketing: será Responsable por las operaciones de soporte del área de marketing para la unidad de negocios Measuring Tools.
- Creación, desarrollo, control, seguimiento y actualización de reportes y KPIs: Reportes de ventas, stocks, mix de productos y canales.
- Análisis de mercado y competidores.
Análisis de precios y actualizaciones de competidores en el mercado, monitoreo de precios en el canal Off y online.
- Control de presupuesto de marketing: Administrador de maestra de presupuesto, actualización de información.
- Soporte al equipo de trade Service en el desarrollo de material de marketing (POS, merchandising, comunicaciones): Pedido de cotizaciones a proveedores, análisis, solicitud de compra en sistema, seguimiento hasta ingreso a stock.
- Soporte al equipo de Trade Online Marketing, desarrollo de campañas de comunicación.
- Gestión del material promocional: Asignación de material POP a clientes y canales en contacto estrecho con el área de Trade MKT y equipo de ventas, control de stocks y recomendaciones de compras de reposición.
- Apoyo a equipo de ventas: Envíos de material promocional, respuesta a consultas.
**Requisitos**:
Conocimientos técnicos:
- Estudiante de carreras de Marketing, Ciencias Económicas, Ingeniería o sistemas con orientación a marketing.
- Excel intermedio/ avanzado (Manejo fluido de tablas dinámicas).
- SAP manejo intermedio (no excluyente)
- Serán valorados conocimientos de software de gestión de datos, Power BI.
- Interés por la venta en canales online.
Idiomas:
- Inglés intermedio deseable.
Información adicional
Contrato de pasantia por 18 meses