Pasante De Marketing Chandon

Detalles de la oferta

En Moët Hennessy Argentina somos parte de la división de Wines & Spirits del grupo LVMH, líder mundial en marcas de lujo con más de 165.000 colaboradores dentro de sus seis divisiones de negocio a nível global.

Creemos que las personas marcan la diferencia y, por lo tanto, son ellas quienes consolidan el éxito del grupo.
Hoy nos encontramos en la búsqueda de un Pasante de Marketing para Chandon. En este rol, tendrás como misión brindar soporte y colaboración en el armado de la estrategia, programas y nuevos desarrollos de la marca Chandon.

**Principales responsabilidades**:
Soporte en la implementación de actividades relacionadas al plan de marketing de la marca Chandon (campaña de medios, eventos, promociones, etc.).
Participación en la presencia de la marca en digital (pág. web, Facebook, Instagram, etc.). Seguimiento de posteos, revisión de creatividades.
Ownership y liderazgo en pequeños proyectos de la marca.
Contacto y articulación de proyectos con agencia de publicidad y medios (seguimiento de entrega de materiales y relevamiento de salidas).
Soporte para el seguimiento del presupuesto anual de la marca. Administración de gastos, carga y seguimiento de facturas en SAP.
Carga de remitos, órdenes de compra, solicitudes de pedido, envío de producto, envío de materiales, etc.
Colaboración en la creación de reportes de seguimiento de ventas y stock de la marca.

Moët Hennessy, la división de vinos y espirituosos de LVMH, agrupa veinticinco Maisons. Nuestra visión es liderar el futuro de los vinos y espirituosos de lujo desde la naturaleza hasta las comunidades.
Durante muchos años, con la ambición de dejar un mundo mejor para las generaciones futuras, nos hemos comprometido con el programa Living Soils Living Together basado en cuatro compromisos clave: regenerar nuestros suelos, mitigar el impacto climático, involucrar a la sociedad y empoderar a nuestra gente. Moët Hennessy se enorgullece de promover un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo para todos.
Como empleador, Moët Hennessy ofrece viajes únicos por su ecosistema global, oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y crecer profesionalmente.

**Requisitos**:
**Nível Educativo**: estudiante de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o a fines.
**Idiomas**: Inglés Intermedio.
**Otros conocimientos requeridos**: Excel deseable.
**Experiência requerida**: Sin experiência.
**Competencias conductuales**: Indispensable tener una actitud proactiva, compromiso, flexibilidad, buenas habilidades interpersonales y sobre todo ¡muchas ganas de aprender!Beneficios

Cobertura de Salud SMG. 45% a 50% de descuento en nuestros productos. 46% a 48% de descuento en perfumería y cosmética. Día de cumpleaños libre. Modelo híbrido de trabajo: 3x2. 50% de descuento en Gimnasios Megatlon.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Marca (Triumph)

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un/a   Jefe de marca (Triumph)  El objetivo de la posición será  la gestión integral de la Marca Triumph, a...


Grupo Corven - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Monetization Manager - Gaming / Mobile

Monetization Manager - Gaming / Mobile First things first, if you are looking for a fully remote role with flexible hours, unlimited time off, and are based ...


Bluethrone - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Analista De Marketing Digital

Estamos en búsqueda de un Analista de Marketing Digital para una importante organización que desarrolla softwares a nivel regional. Será la encargada de equi...


Aliancers - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Principal Advisor Latin America Communications

Principal Advisor Latin America Communications • Lead high-impact communications strategies across Latin America for a global leader in the mining industry •...


Rio Tinto - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-24T00:57:52.255Z