Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Engineer

We are ElectroNeek ElectroNeek, Texas Austin-based, is at the forefront of low-code RPA (Robotic Process Automation), revolutionizing how businesses approach...


Desde Electroneek - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Sr Analyst

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delive...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Remote Customer Success Executive

We are a leading B2B staffing platform, specializing in connecting talented architects and engineers with top-notch Australian architectural and engineering ...


Desde Uptalent.Io - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Agent (Argentina)

This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES AND RESPONSIBILI...


Desde 24 Hours Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante - Customer Service

Pasante - Customer Service
Empresa:

Schaeffler


Detalles de la oferta

Schaeffler es una empresa tecnológica global dinámica, y su éxito es el resultado de su emprendimiento y su larga historia de titularidad privada. ¿Le parece interesante? Como socio de los principales fabricantes de automóviles, así como de los actores clave en los sectores aeroespacial e industrial, le ofrecemos numerosas oportunidades de desarrollo. Responsabilidades clave Ayuda con el registro y control de entradas de precios en el Sistema Softland; Ayuda con el registro de pedidos de clientes de Softland; Soporte de documentación ICS Ventas, Servicio al Cliente; Ayuda para cargar la descripción del producto (anagráfica en el sistema Softland); Ayuda a cargar la documentación de envío de Softland. Cualificaciones Estudiando Ingenieria Mecanica o Industrial, Administracion de empresas o relaionados; Deseable inglés avanzado. Como empresa global con empleados en todo el mundo, es importante para nosotros tratarnos con respeto y valorar todas las ideas y perspectivas. Al apreciar nuestras diferencias, inspiramos la creatividad e impulsamos la innovación. De esta forma, contribuimos a la creación de valor sostenible para nuestros grupos de interés y la sociedad en su conjunto. Juntos, avanzamos en cómo se mueve el mundo. Le esperan tareas emocionantes y oportunidades de desarrollo excepcionales, porque queremos influir en el futuro a través de la innovación. Estamos deseando recibir su solicitud. Encontrará más información sobre nuestra idea del liderazgo aquí: . Su contacto Schaeffler Argentina S.R.L. Sarah Barbosa Redekop +551533351076 Palabras clave: Estudiantes; Prácticas; A tiempo parcial; Temporal; Administración, Servicios y Asistencia;


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Pasante - Customer Service
Empresa:

Schaeffler


Built at: 2024-05-17T03:27:34.634Z