¿Qué hacemos en Perfit? Nuestro trabajo es ayudar a todos nuestros clientes a enviar a sus contactos lo que desean recibir, aumentando así la tasa de conversión de sus negocios digitales.
Desarrollamos y comercializamos bajo un modelo SaaS (Software as a Service) nuestro propio producto de marketing y comunicación digital, orientado principalmente al mercado del eCommerce.
Somos una startup en constante crecimiento, con foco en la expansión regional y con grandes aspiraciones. Buscamos personas que nos ayuden a lograr los objetivos del equipo y crezcan juntos a nosotros.
Nos gusta trabajar en un ambiente totalmente distendido y abierto a la comunicación. Nos apasionan los desafíos, la tecnología, y sabemos que para lograr grandes cosas es indispensable sumar talentos que compartan esa misma pasión y entusiasmo.
Perfil de los colaboradores En líneas con el desarrollo deseado para nuestro negocio, buscamos sumar al equipo personas apasionadas por la calidad y las nuevas tecnologías, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en un ambiente dinámico y con empuje.
¿Qué estamos buscando? Un representante de nuestra marca encargado de mantener comunicación con los distintos Partners comerciales y tecnológicos, a fin de generar nuevas alianzas donde ellos mismos presenten nuestro servicio a sus clientes.
¿Cuáles van a ser tus responsabilidades? Mantener el programa de Partners actualizado y documentado. Trabajar junto con el equipo de marketing en el armado de la comunicación para el programa Partners. Ofrecer, coordinar y realizar demos del producto, mediante reuniones presenciales o remotas con las distintas agencias y/o partners. Brindar soporte a los Partners en reuniones o demos del producto con sus clientes y prospectos. Negociar los términos, condiciones y armado de los presupuestos. Relevar las expectativas, necesidades y objetivos de las Agencias/Partners. Mantener actualizado el CRM con el estado de cada oportunidad dentro del proceso de ventas. Organizar y participar en eventos en conjunto a los Partners. Proponer ideas y mejoras en el programa. Contribuir al cumplimiento de las Metas y Objetivos de Calidad. ¿Qué aptitudes necesitas tener? Al menos un año de experiencia en posiciones de ventas. Conocimiento y experiencia en el uso de Sistema de gestión de clientes (CRM). Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Habilidad para entender las necesidades de los potenciales clientes. Buen nivel de organización y administración del tiempo. Autonomía a la hora de tomar decisiones. Actitud colaborativa para trabajar en equipo. Nivel de portugués: Intermedio o superior. También valoramos: Residir en CABA o GBA. Experiencia trabajando con productos o servicios digitales. Conocimientos básicos de marketing digital. Interés en las últimas tendencias y novedades del mundo digital. Nivel de inglés: Básico – Intermedio. Horario y ubicación: Modalidad híbrida coordinada con el equipo. Full time de 9 a 18hs. Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué te ofrecemos? Bono semestral por cumplimiento de objetivo global. Ajustes salariales trimestrales. Gift Card mensual de Supermercados DIA. Vacaciones flexibles. 3 "Días Perfit" en caso que necesites hacer trámites personales. Medicina prepaga. Clases de portugués o español a cargo de la empresa. Oportunidades de desarrollo. Capacitaciones constantes cubiertas por la empresa. Un compañero perruno. Reuniones After Office.
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