Descripción del empleo Potenciar la contactabilidad con nuestros partners con el objetivo de alcanzar la mayor efectividad de los planes y campañas, contribuyendo a la escala eficiente del negocio.
Analizar y comprender a detalle los principales dolores de los partners que operan con PedidosYa durante todo su ciclo de vida, trabajando en iniciativas de comunicación coordinadas con distintos equipos regionales y locales (Supply, Revenue, Strategy & International, Operations) que impacten positivamente en el posicionamiento de marca y en la experiencia de los partners. Analizar en profundidad el engagement de los partners con nuestras comunicaciones masivas, automatizadas y personalizadas para fomentar la autogestión.
Presentar insights a los stakeholders relevantes mediante las herramientas adecuadas, a través de un enfoque data-driven.
Ser owner de los canales de comunicación salientes, explorando nuevas alternativas y flujos segmentados y automatizados.
Actuar punto de contacto para el equipo Central de Delivery Hero: planificar y dar seguimiento al desarrollo de nuevas funcionalidades y canales, con el objetivo de aumentar el entendimiento y la interacción de nuestros partners con las herramientas de autogestión y convertir los accionables comerciales. Garantizar un ritmo rápido de testeos de nuevas prácticas y funcionalidades en las herramientas de envíos de comunicación multicanal, optimizando la automatización y aumentando la personalización.
Documentar, implementar y compartir los aprendizajes.
Requisitos Experiencia en posiciones de estrategia de negocio, liderazgo de proyectos, o afines.
Experiencia en comunicación B2B, email marketing y segmentación de campañas Habilidades de planificación, priorización y orientación a resultados.
Mentalidad data driven para generar diferentes análisis.
Conocimiento de Excel, manejo de bases de datos, SQL u otras herramientas de Data Analytics como Tableau, Data Studio, Looker.
Conocimiento de herramientas de CRM (Braze preferentemente) Inglés fluido.
Información adicional Crear valor para un gran ecosistema de negocios, con foco en la persona usuaria, porque somos user centric.
Jugar en equipo siempre.
Moverte a la velocidad de tus ideas.
Aprender, desarrollarte y reinventarte.
Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
Trabajar en #ModoPeYa: nuestra manera de trabajar focalizada en la flexibilidad y orientada a lograr un buen balance dentro y fuera de la oficina.
La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización.
Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa.
Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.
En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto. #CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia