Optimization Analyst - Cro (Convertion Rate

Detalles de la oferta

En **MRM**, compañía multinacional líder en marketing digital y publicidad, estamos buscando unx **CRO Optimization Analyst** para sumar al equipo.

Su misión será analizar los datos obtenidos de las interacciones de los Websites que sostenemos, generar hipótesis sobre esos datos e implementar pruebas que permitan optimizar Contenidos y UX, con el fin de lograr mayores conversiones.

Nos orientamos hacia personas con Compromiso con la calidad del trabajo y los resultados, excelente storytelling, atención a los detalles y autonomía.

Horario: 6:00 a 15:00 hs, para trabajar con importante cliente global.

**Entre sus responsabilidades se encuentran las siguientes**:

- Brindar soporte para la operación de Analytics, con foco en Adobe Target, con propósito de fortalecer las interacciones entre estrategia, creatividad y tecnología, apoyada en datos.
- Analizar los datos obtenidos de las herramientas Cuantitativas y Cualitativas de CRO.
- Conocer, establecer y/o definir cuáles serán los objetivos y puntos clave de conversión.
- Elaborar hipótesis relevantes para la ejecución de pruebas, en base al análisis de los datos (Adobe Analytics), la nevegación (Heatmaps) y la definición de objetivos.
- Crear actividades de pruebas A/B/n y personalizaciones de plataformas digitales (sitios web) y medir resultados de manera continua.
- Implementar estrategias de comparación entre dos o más versiones de un determinado elemento.
- Planear y usar herramientas de workflow para documentar las pruebas, creando patrones y procesos.
- Identificar las fuentes de mayor conversión.
- Comunicar los hallazgos elaborando informes intuitivos y visualmente atractivos, que sinteticen los resultados y brinden recomendaciones.
- Poner en práctica las optimizaciones definidas, en base a las hipótesis planteadas.
- Así mismo, proponer aspectos que mejoren la experiência del usuario final y/o incrementen la interacción con las plataformas digitales.

**Son requisitos**:

- Manejo avanzado de herramientas de Web Analytics, preferentemente Adobe Target, Google Optimize, Adobe Analytics, Google Analytics, Tag Manager, Hotjar, Decibel, entre otras. Paquete MS Office y Adobe, navegadores web, herramientas de depuración de código.
- Conocimientos básicos de HTML, CSS y Javascript, para respaldar las acciones realizadas con los equipos de Dev. y UX.
- Contar con mínimo 2 años de experiência en posiciones de análisis e interpretación de datos.
- Nível avanzado del idioma inglés, tanto escrito como oral (excluyente).

**Algunos de nuestros beneficios son**:

- Trabajo remoto (vamos a la oficina 2 veces al mes)
- Prepaga de primer nível vos y tu grupo familiar directo
- Días libres por semestre
- Clases de inglés in Company
- Acceso libre a Spark by Degreed
- Acceso a Headspace (app para el bienestar mental)
- Programa de reconocimiento interno
- Y más!

Si consideras que esta propuesta es de tu interés, ¡no dudes en postularte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Financial Analyst

BCD Travel ayuda a las empresas a aprovechar al máximo su gasto en viajes. Entregamos a los viajeros herramientas innovadoras que los mantienen seguros y pro...


Bcd Travel Corporate - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Gerente De Desarrollo De Negocios

Buscamos sumar a nuestro equipo un perfil con trayectoria comercial, con o sin experiência en el rubro inmobiliario, para desarrollarse como Agente Inmobilia...


Remax Encore - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Analista De Planificación De Insumos

En Grupo Cepas Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Planificación de insumos reportando al área Planeamiento de Predio Burzaco. **El o...


Grupo Cepas - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Sales Executive

**_KAM_** para **_Thomson Reuters Argentina_** ¡Queremos que seas parte de nuestro equipo de **Grandes Cuentas Segmento Legal** en Thomson Reuters Argentina...


Thomson Reuters - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-14T08:52:31.006Z