En **MRM**, compañía multinacional líder en marketing digital y publicidad, estamos buscando unx **CRO Optimization Analyst** para sumar al equipo.
Su misión será analizar los datos obtenidos de las interacciones de los Websites que sostenemos, generar hipótesis sobre esos datos e implementar pruebas que permitan optimizar Contenidos y UX, con el fin de lograr mayores conversiones.
Nos orientamos hacia personas con Compromiso con la calidad del trabajo y los resultados, excelente storytelling, atención a los detalles y autonomía.
Horario: 6:00 a 15:00 hs, para trabajar con importante cliente global.
**Entre sus responsabilidades se encuentran las siguientes**:
- Brindar soporte para la operación de Analytics, con foco en Adobe Target, con propósito de fortalecer las interacciones entre estrategia, creatividad y tecnología, apoyada en datos.
- Analizar los datos obtenidos de las herramientas Cuantitativas y Cualitativas de CRO.
- Conocer, establecer y/o definir cuáles serán los objetivos y puntos clave de conversión.
- Elaborar hipótesis relevantes para la ejecución de pruebas, en base al análisis de los datos (Adobe Analytics), la nevegación (Heatmaps) y la definición de objetivos.
- Crear actividades de pruebas A/B/n y personalizaciones de plataformas digitales (sitios web) y medir resultados de manera continua.
- Implementar estrategias de comparación entre dos o más versiones de un determinado elemento.
- Planear y usar herramientas de workflow para documentar las pruebas, creando patrones y procesos.
- Identificar las fuentes de mayor conversión.
- Comunicar los hallazgos elaborando informes intuitivos y visualmente atractivos, que sinteticen los resultados y brinden recomendaciones.
- Poner en práctica las optimizaciones definidas, en base a las hipótesis planteadas.
- Así mismo, proponer aspectos que mejoren la experiência del usuario final y/o incrementen la interacción con las plataformas digitales.
**Son requisitos**:
- Manejo avanzado de herramientas de Web Analytics, preferentemente Adobe Target, Google Optimize, Adobe Analytics, Google Analytics, Tag Manager, Hotjar, Decibel, entre otras. Paquete MS Office y Adobe, navegadores web, herramientas de depuración de código.
- Conocimientos básicos de HTML, CSS y Javascript, para respaldar las acciones realizadas con los equipos de Dev. y UX.
- Contar con mínimo 2 años de experiência en posiciones de análisis e interpretación de datos.
- Nível avanzado del idioma inglés, tanto escrito como oral (excluyente).
**Algunos de nuestros beneficios son**:
- Trabajo remoto (vamos a la oficina 2 veces al mes)
- Prepaga de primer nível vos y tu grupo familiar directo
- Días libres por semestre
- Clases de inglés in Company
- Acceso libre a Spark by Degreed
- Acceso a Headspace (app para el bienestar mental)
- Programa de reconocimiento interno
- Y más!
Si consideras que esta propuesta es de tu interés, ¡no dudes en postularte!