Job ID: 972
Alternate Locations: Newell Brands is a leading $8.3B consumer products company with a portfolio of iconic brands such as Graco, Coleman, Oster, Rubbermaid, and Sharpie, and 25,000 talented employees around the world. Our high-performance culture, unparalleled curiosity about the world around us, and talented people fuel our success. Our culture is enabled through our core values which guide all we do and how we win as One Newell. They are Integrity, Teamwork, Passion for Winning, Ownership & Leadership.
Reporte directo: PEAK & Productivity Sr Manager
Descripción del Puesto: "PEAK & Productivity Analyst" está enfocado en entregar resultados sobre los bloques de productividad: Plantas de manufactura (Make) y Centros de distribución (Deliver) de Argentina. Se focaliza en la construcción de habilidades en la gente, procesos y tecnología, para desarrollar la estrategia global corporativa que soporte de ahorros de la compañía y ayude a disminuir de manera exponencial los efectos financieros adversos como la inflación, alzas de tasas y costos, por medio de la identificación, visibilidad de resultados, avances, desarrollo, soporte, coaching a todas las iniciativas de proyectos de productividad de la región.
Responsabilidades específicas, más no limitativas: Apoyar al equipo local para alcanzar los objetivos de Productividad. Apoyar la gobernanza de la productividad y la gestión del programa con informes mensuales, trimestrales y anuales. Comunicar y capacitar la ejecución del nuevo sistema de reporte de productividad global bajo la nueva estructura organizacional. Apoyo en el desarrollo de presupuestos de productividad de MFG y D&T a nivel de sitio. Proporcionar análisis e inteligencia comercial para respaldar la selección de proyectos. Crear una red con otros líderes globales y organizacionales para aprender y compartir "mejores prácticas" (punto de referencia de productividad). Realizar la validación regular y periódica de cada proyecto/iniciativa con cada función o unidad operativa. Establecer estrategias, planes y tácticas de implementación mensuales, trimestrales y anuales para los sitios. Alinear las iniciativas de CI con el Plan Estratégico Global y la estrategia de implementación PEAK. Aumentar la conciencia y la cuantificación de pérdidas. Desarrollar un plan detallado del proyecto que incluya objetivos, alcance, cronograma, recursos necesarios y presupuesto. Desarrollar planes integrales de proyectos, incluidos el alcance, los cronogramas, la asignación de recursos y la estimación del presupuesto. Liderar equipos multifuncionales para garantizar que se cumplan los objetivos del proyecto. Monitorear los presupuestos y gastos del proyecto para garantizar el control de costos y el cumplimiento de los objetivos financieros. Identificar riesgos y desafíos potenciales en el proceso de fabricación y desarrollar estrategias de mitigación. Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad y las especificaciones del cliente mediante la implementación de rigurosas medidas de control de calidad. Mantener los cronogramas del proyecto, realizando los ajustes necesarios para cumplir con los requisitos cambiantes o problemas imprevistos. Comunicar periódicamente el progreso, los problemas y las actualizaciones del proyecto a las partes interesadas. Asignar y optimizar los recursos de manera eficiente para lograr los objetivos del proyecto. Asegurar el cumplimiento de todos los estándares regulatorios y de seguridad en el proceso de fabricación. Identificar oportunidades de mejora de procesos e implementar mejores prácticas para mejorar la eficiencia y la productividad. Habilidades: Inglés conversacional fluido. Características de liderazgo. Habilidad para motivar, desarrollar personas, comunicar, escuchar y percibir. De mente abierta y capaz de aprender de los demás. Alta credibilidad hacia todos los empleados. Voluntad para aceptar el cambio y capacidad para liderar el cambio. Excelentes habilidades analíticas. Creativo y flexible para apoyar el desarrollo de nuevas soluciones. Bien organizado y con manejo adecuado del tiempo. Escolaridad: Cualquier Licenciatura relacionada. Green / Black Belt Six Sigma. Lean Manufacturing. Probabilidad y estadística. Project Management. Power BI o alguna herramienta de análisis de datos como MiniTab, Tableu, SQL. Excel Avanzado. Inglés fluido. 3 años de experiencia en Cadenas de suministro. Disponibilidad para viajar (3 -5 veces por año). Experiencia y/o certificación estratégica y táctica Lean, TPM o Six Sigma. Experiencia: SAP IM/WM, Office Suite, AutoCAD, PW. LEAN, Six Sigma, Operation Analysis, DC Design and Slotting, Project Management. Liderazgo, analítico, capaz de trabajar bajo presión, multitarea. Conocedor de todas las fases del ciclo de vida de la gestión de proyectos. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Fuertes habilidades analíticas, de pensamiento crítico y de resolución de problemas. Experiencia liderando proyectos y cronogramas. Experiencia liderando la implementación de una metodología de Mejora Continua (TPM, Lean, Six Sigma). Experiencia comprobada en gestión de proyectos, preferentemente en un entorno de manufactura. Fuerte conocimiento de los procesos de fabricación, equipos y materiales. Newell Brands (NASDAQ: NWL) es una empresa global líder en bienes de consumo con un fuerte portafolio de marcas bien conocidas, incluyendo Rubbermaid, Sharpie, Graco, Coleman, Rubbermaid Commercial Products, Yankee Candle, Paper Mate, FoodSaver, Dymo, EXPO, Elmer's, Oster, NUK, Spontex y Campingaz. Estamos enfocados en deleitar a los consumidores iluminando momentos cotidianos.
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