El Operations Hub Lead estará a cargo de la coordinación del equipo de Campaign Managers, garantizando la calidad y cumplimiento de SLAs (Service Level Agreements) en la implementación y reporting de las campañas propias y del equipo, dando soporte al equipo liderado, a los Country Managers, POD Leads y Partner Managers. También será su responsabilidad identificar y operacionalizar oportunidades para sumar nuevas tareas de otras áreas a su scope para realizarlas centralmente mejorando la eficiencia y productividad general de la organización.
**Main Responsibilities**:
- Liderar, motivar, orientar y desarrollar al equipo, entregando resultados de calidad para alcanzar los objetivos del área.
- Expandir la huella del HUB, tanto para el tipo de soporte actual, como hacia nuevas tareas por identificar que permitan incrementar la productividad mediante la especialización y el valor agregado.
- Dar seguimiento al performance de implementación y reporting de las campañas propias y a las pertenecientes a los Campaign Managers de su equipo, garantizando la ejecución en tiempo y forma.
- Realizar el seguimiento y coordinación de las tareas del equipo, definiendo y comunicando claramente prioridades y áreas foco, identificando y anticipándose a posibles inconvenientes en la operación.
- Proponer alternativas y cambios de proceso de ser necesario ante la ocurrencia repetitiva de situaciones problemáticas.
- Identificar e influenciar en la resolución de los principales motivos de incumplimiento de SLAs.
- Asegurar que el equipo a cargo cumpla en tiempo y forma la respuesta a sus clientes, implementaciones, entrega de reportes y closing mensual.
- Consolidar y analizar la información de gestión de su equipo, implementando medidas en busca de la mejora continua.
- Comunicar con claridad y fundamentos el status de implementación de campañas y red flags de ser requerido.
- Generar y desarrollar sólidas relaciones con Country Managers, POD Leads y Partner Managers, educando a los mismos y sus equipos acerca de los procesos y SLAs del área, acordando prioridades y oportunidades de mejora.