**OPERATIONAL EXCELLENCE SPECIALIST**
En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!
Cómo **Operational Excellence Specialist **tu rol será colaborar e impulsar la consecución de esta misión y objetivos para los mercados de Argentina y Uruguay, garantizando el mejor servicio y la mejor experiência posible a pasajeros de Cabify, buscando su fidelización a largo plazo en la app.
El puesto se encuentra dentro del equipo de Operational Excellence (OEX), el cual pertenece al área de Customer Operations (COPS). Dentro de COPS, los equipos de OEX y Customer Support tienen la misión de ser los garantes de los estándares de servicio por los cuales Cabify se destaca. El área de COPS es quizás el área más transversal de Cabify, teniendo que trabajar con todos los departamentos, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.
**¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?**
- Detectando oportunidades de mejora en las distintas etapas del customer journey de nuestros pasajeros: desde que inician su registro para ser nuevos usuarios y durante toda su experiência en viajes y posterior a los viajes.
- Entendiendo los principales puntos de fricción para cada uno de los procesos y estableciendo propuestas de mejora, basándose siempre en el análisis del valor de cada una para la toma de decisiones.
- Liderando proyectos de mejora para el área, en la búsqueda continua de soluciones efectivas, escalables y eficientes.
- Trabajando con equipos de soporte para asegurar la mejor calidad de servicio.
- Optimizando procesos críticos y realizando análisis en conjunto a los equipos locales y globales, con foco en automatización de tareas y desarrollo de nuevas y mejores features para la aplicación.
- Alineando definiciones y propuestas de equipos globales para lograr una implementación a nível local de la forma más eficiente posible.
**¿Qué buscamos?**
- Profesional en Ingeniería o afín con experiência de al menos 3 años en cargos de optimización de procesos, mejora continua o en posiciones similares en empresas de tecnología.
- Personas proactivas, autónomas y con ganas de impulsar un cambio.
- Manejo avanzado de herramienta Excel / Google Sheets.
- Conocimiento de herramientas de BI (Tableau, Power BI) es un plus y será muy valorado.
- Capacidad de manejar muchos frentes simultáneamente y de dialogar con múltiples interlocutores, logrando mantener una agenda ordenada de trabajo por objetivos.
**¿Qué ofrecemos?**
Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
Plan de medicina prepaga OSDE
Horario flexible, teletrabajo y semanas full remote
? Beneficios y descuentos con Club LA NACIÓN
Recharge Day: el tercer viernes del mes ¡libre!
?Cabify days: Una semana extra de vacaciones
Eventos divertidos para disfrutar junto a tu equipo
?Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento
¡Y muchos más...!