Operational Excellence Specialist

Operational Excellence Specialist
Empresa:

Cabify


Detalles de la oferta

**OPERATIONAL EXCELLENCE SPECIALIST**

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.

Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.

Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!

Cómo **Operational Excellence Specialist **tu rol será colaborar e impulsar la consecución de esta misión y objetivos para los mercados de Argentina, Uruguay y México, garantizando el mejor servicio y la mejor experiência posible a conductores y pasajeros de Cabify, buscando su fidelización a largo plazo en la app.

**¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?**
- Detectando oportunidades de mejora en las distintas etapas del customer journey de nuestros conductores: desde que inician su onboarding para ser nuevos conductores hasta lograr establecerse como conductores activos.
- Entendiendo los principales puntos de fricción para cada uno de los procesos y estableciendo propuestas de mejora, basándose siempre en el análisis del valor de cada una para la toma de decisiones.
- Liderando proyectos de mejora para el área, en la búsqueda continua de soluciones efectivas, escalables y eficientes.
- Trabajando con equipos de soporte para asegurar la mejor calidad de servicio.
- Optimizando procesos y realizando análisis en conjunto a los equipos locales y globales, con foco en automatización de tareas y desarrollo de nuevas y mejores features para la aplicación.
- Alineando definiciones y propuestas de equipos globales para lograr una implementación a nível local de la forma más eficiente posible.

**¿Qué buscamos?**
- Profesional en Ingeniería o afín con experiência de al menos 3 años en cargos de optimización de procesos, mejora continua o en posiciones similares en empresas de tecnología.
- Personas proactivas, autónomas y con ganas de impulsar un cambio.
- Manejo avanzado de herramienta Excel.
- Conocimiento de herramientas de BI (Tableau, Power BI) es un plus y será muy valorado.
- Capacidad de manejar muchos frentes simultáneamente y de dialogar con múltiples interlocutores, logrando mantener una agenda ordenada de trabajo por objetivos.

**Sobre el equipo con el que trabajarás**:
Serás especialista en los procesos de Onboarding de conductores dentro del equipo de Operational Excellence (OEX). OEX pertenece al área de Customer Operations (COPs) y, en conjunto con Customer Support, son los garantes de los estándares de servicio por los cuales Cabify se destaca. El área de COPs es quizás el área más transversal de Cabify, teniendo que trabajar con todos los departamentos, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión. Como Especialista para los mercados de AR, MX y UY, tu rol implica estar en constante comunicación y coordinación con nuestros HQ en Madrid, además de tener la responsabilidad de bajar todos los cambios y mejoras al equipo local, para lograr avanzar bajo una estrategia sólida, armónica y unificada, que atienda las necesidades de crecimiento de la organización.

**¿Qué ofrecemos?**

Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
**Plan de medicina prepaga OSDE**:
**Horario flexible, teletrabajo y semanas full remote**:
**? Beneficios y descuentos con Club LA NACIÓN**:
**Recharge Day: el tercer viernes del mes ¡libre!**:
**?Cabify days: Una semana extra de vacaciones**:
**Eventos divertidos para disfrutar junto a tu equipo**:
**?Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento**:
Cubrimos tus almuerzos: vas a recibir un crédito mensual para tus comidas.

Reintegro de Internet


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operational Excellence Specialist
Empresa:

Cabify


Supervisor Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca supervisor dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entr...


Desde Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargada De Tienda Caba - Todomoda

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora. En Blue Star Group nos ...


Desde Blue Star Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Hub Lead

El Operations Hub Lead estará a cargo de la coordinación del equipo de Campaign Managers, garantizando la calidad y cumplimiento de SLAs (Service Level Agree...


Desde Aleph Holding - Capital Federal

Publicado a month ago

Intendente De Club - Caba, Norte

Supervisar y coordinar el mantenimiento general del club incluyendo los espacios libres como las instalaciones deportivas. Gestionar y dirigir las obras que ...


Desde Perfil Informes Laborales - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T07:29:41.359Z