**Operational Excellence Analyst**:
En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!
Como Operational Excellence Analyst tu rol será colaborar e impulsar la consecución de esta misión y objetivos para los mercados de Argentina y Uruguay, garantizando el mejor servicio y la mejor experiência posible a conductores y pasajeros de Cabify, buscando su fidelización a largo plazo en la app.
**Sobre el puesto**
Quien ocupe el rol tendrá como misión optimizar y mejorar la calidad del servicio que brindamos a los pasajeros privados y corporativos en función de la propuesta de valor para estas audiencias. Liderará los proyectos e iniciativas de mejora de servicio para AR y UY. Deberá dar seguimiento y optimizar los principales KPIs del área para toda la región.
También participará en la gestión de Settings que, en conjunto a equipos de Growth, se enfocan en plantear y analizar nuevas estrategias de optimización de marketplace e implementación de nuevos productos para los mercados.
El puesto se encuentra dentro del equipo de Operational Excellence (OEX), el cual pertenece al área de Customer Operations (COPS). Dentro de COPS, los equipos de OEX y Customer Support logran ser los garantes de los estándares de servicio por los cuales Cabify se destaca. El área de COPS es quizás el área más transversal de Cabify, teniendo que trabajar con todos los departamentos, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.
**¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?**
- Conduciendo análisis numéricos detallados sobre los procesos internos y externos y las características del servicio que afectan la percepción de calidad en nuestros usuarios para encontrar oportunidades de mejora.
- Definiendo y realizando seguimiento de KPIs asociados con los atributos de calidad y nível de servicio para detectar diferencias respecto de la propuesta de valor establecida, dar insights sobre sus causas y posibles soluciones.
- Preparando reportes sobre el estado de los Kpis de los principales procesos de la audiencia, su evolución y los insights que ha producido su análisis.
- Construyendo dashboards para procesos únicos del país con el fin de mantener a todos los stakeholders informados de las métricas clave de dichos procesos.
- Alineando con el equipo Global requerimientos de procesos y estructura de data globales necesarios para controlar efectivamente las variables que definen calidad a nível local.
- Responsabilizándote por la implementación de las estrategias de Settings, proponiendo soluciones eficientes en su composición.
**Lo que estamos buscando**:
- Nos gustaría que contaras con al menos 2 años de experiência en análisis y optimización de procesos en base a datos, preferentemente en entornos cambiantes y dinámicos.
- Acerca de tu formación, será muy interesante para nosotros que seas profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o Licenciatura en Sistemas (no excluyente).
- En cuanto a capacidad y habilidades técnicas, será muy necesario que te manejes con soltura con Drive y Paquete Office. Conocimiento en herramientas de BI como Tableau y lenguajes de explotación de datos serán un plus muy valorado.
**¿Qué ofrecemos?**
Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
**Plan de medicina prepaga OSDE**:
**Horario flexible, teletrabajo y semanas full remote**:
**? Beneficios y descuentos con Club LA NACIÓN**:
**Recharge Day: el tercer viernes del mes ¡libre!**:
**?Cabify days: Una semana extra de vacaciones**:
**Eventos divertidos para disfrutar junto a tu equipo**:
**?Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento**:
Cubrimos tus almuerzos: vas a recibir un crédito mensual para tus comidas.
Reintegro de Internet