Operational Excellence Analyst Customer Experience & Operations Buenos Aires, Argentina

Detalles de la oferta

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque… ¡Este es tu sitio!
Como Operational Excellence Analyst tu rol será colaborar e impulsar la consecución de esta misión y objetivos para los mercados de Argentina y Uruguay, garantizando el mejor servicio y la mejor experiencia posible a las Flotas de Cabify.
Sobre el puesto Quien ocupe el rol tendrá como misión optimizar y mejorar la calidad del servicio que brindamos a los conductores en función de la propuesta de valor para ellos. Liderará los proyectos e iniciativas de mejora de servicio para AR y UY. Deberá dar seguimiento y optimizar los principales KPIs del área para toda la región.
El puesto se encuentra dentro del equipo de Operational Excellence (OEX), el cual pertenece al área de Customer Operations (COPS). Dentro de COPS, los equipos de OEX y Customer Support logran ser los garantes de los estándares de servicio por los cuales Cabify se destaca. El área de COPS es quizás el área más transversal de Cabify, teniendo que trabajar con todos los departamentos, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Conduciendo análisis numéricos detallados sobre los procesos internos y externos y las características del servicio que afectan la percepción de calidad en nuestros usuarios para encontrar oportunidades de mejora.Preparando reportes sobre el estado de los KPIs de los principales procesos de la audiencia, su evolución y los insights que ha producido su análisis.Detectando oportunidades de mejora en las distintas etapas del customer journey de nuestros conductores: desde que inician su onboarding para ser nuevos conductores hasta lograr establecerse como conductores activos.Liderando iniciativas y proyectos locales enfocados en calidad, seguridad y servicio superior. Planificar sus ejecuciones en un entorno volátil y muy dinámico de ejecución, asumiendo nuevos problemas e incidencias.Construyendo dashboards para procesos únicos del país con el fin de mantener a todos los stakeholders informados de las métricas clave de dichos procesos.Alineando con el equipo Global requerimientos de procesos y estructura de data globales necesarios para controlar efectivamente las variables que definen calidad a nivel local.Valoraremos un perfil proactivo y práctico para resolución de problemas de manera eficiente y rápida, con capacidad para interactuar con equipo tanto analítico como operativo y con buenas relaciones interpersonales.En cuanto a capacidad y habilidades técnicas, será muy necesario que te manejes con soltura con G. Drive, Paquete Office y herramientas de BI como Tableau o similar. Conocimiento en lenguajes de explotación de datos y diseño de herramientas de automatización serán un plus muy valorado.Será muy valorado conocimiento y experiencia en posiciones de negocio y de atención al cliente corporativo desde operaciones.Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
Horario flexible, teletrabajo y semanas full remote.
? Beneficios y descuentos con Club LA NACIÓN.
? Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.
Disfruta de la flexibilidad de nuestro modelo híbrido: trabaja 2 días desde casa y 3 en la oficina, con la posibilidad de teletrabajar 6 semanas al año. Queremos que encuentres el equilibrio perfecto entre la comodidad del hogar y la dinámica del trabajo presencial.
Desarrollo contínuoTienes a tu disposición programas y herramientas especiales para una formación personalizada que te permitirán desarrollarte y estar en aprendizaje contínuo.
Beneficios que marcan la diferenciaDisfruta de crédito en la app para movilizarte a donde quieras y aprovecha los 10 viernes libres que tenemos al año para recargar energías.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


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