¡TRABAJA CON NOSOTROS!
Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.
Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
TE ESTAMOS BUSCANDO: Operario/a de expedición - Planta Malagueño.
Tu rol será: Gestionar tarimas de madera (pallet) del área en cuanto a la clasificación según procedimiento y criterio de selección establecido, para separar en las diferentes configuraciones.
Registrar control en herramienta dispuesta para generar trazabilidad en la gestión de estos materiales.
Tus principales retos serán: ?Realizar clasificación de tarimas devueltas por clientes bajo procedimiento y criterio establecido? Completar reportes y planillas de gestión del área.? Gestión de residuos en sector y disponibilidad final del scrap (tarimas, papel, cartón, nylon y sunchos).? Limpieza diaria según rutina.? Cumplir y hacer cumplir los procedimientos seguros de trabajo.
Reportar condiciones y actos inseguros que pongan en riesgo a las personas y equipos.? Check list diario de los equipos móviles a su cargo.? Comunicación constante con el área de despacho para resolver inquietudes de los clientes al momento de selección los pallet devueltos.? Disposición para realizar tareas similares a la posición definidas por el supervisor de turno Lugar de trabajo: Planta Malagueño - Córdoba (Presencial) REQUISITOS INDISPENSABLES: Secundario completo (deseable de colegio técnico o mecánico) Experiencia de trabajo en otras industrias en puestos operativos al menos 2 años (deseable) Experiencia con mínimo 2 años en manejo de autoelevador (deseable) Experiencia con mínimo 2 años en manejo de camiones y/o colectivos (deseable) Manejo de computadoras / notebook Manejo de herramientas Microsoft (deseable) Inglés - Nivel intermedio.
Habilidades como proactividad, capacidad de aprendizaje, autonomía y adaptación a los cambios.