Operadores De Retenciones

Detalles de la oferta

¡Sumate a nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Retenciones para nuestro Departamento de Contact Center. La persona que ocupe el puesto deberá ser honesta, con una excelente comunicación escrita y oral, tolerancia a la frustración, capacidad de trabajo en un ambiente con objetivos desafiantes.
**Sus funciones serán**: Atender llamados entrantes de clientes que soliciten la baja del servicio de Monitoreo. Realizar llamados salientes a los abonados/agentes que soliciten la baja por mail u otro canal alternativo. Identificar los motivos reales de la decisión, solucionar problemas y ofrecer alternativas de retención, haciendo uso de las herramientas a disposición, comunicando y revalorizando las características y beneficios del servicio. Gestionar la casilla de mails confirmando el resultado de las gestiones de retención por este medio. Realizar el correcto registro de cada gestión de retención en los sistemas correspondientes.
**Jornada de trabajo**: Lunes a Viernes de 14 a 20 hs (part time).
**Lugar**: Mataderos, CABA
Contrato a tiempo indeterminado

Somos una empresa líder en seguridad electrónica que previene, protege y acompaña con soluciones integradoras tecnológicas que brindan una experiência de calidad a nuestros clientes para hacer de este mundo un lugar más seguro.
**Contamos con 4 unidades de negocios**: servicio de monitoreo profesional, alarmas vehiculares, alarmas residenciales y cámaras de seguridad. En cada una de ellas trabajamos para satisfacer las necesidades del mercado y transformar los deseos de nuestros clientes en una realidad.
Trabajamos fuertemente con nuestro Departamento de Equidad e Inclusión para asegurar un lugar de trabajo seguro, ameno, saludable, honesto y justo. Un lugar de trabajo tranquilo, donde todos podamos desarrollarnos personal y profesionalmente.

**Requisitos**:
Secundario completo (excluyente). Experiência laboral previa en retención, recupero o fidelización no menor a un año (EXCLUYENTE). Herramientas informáticas: Manejo intermedio de Entorno Windows, Paquete Office, CRM.

Beneficios

Día de cumpleaños Incentivo anual por desempeño Licencias extendidas y reintegros por guardería Alarma vehicular y servicio de monitoreo gratis para el colaborador Descuento en línea celular Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 24 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-23T20:09:41.414Z