Para importante empresa de sistemas de alarmas monitoreadas, nos encontramos seleccionando OPERADORES DE MONITOREO Y ATENCIÓN TELEFONICA DE CLIENTES.
Principales desafíos:
- Verificar todas las incidencias que se reciben en la central receptora.
- Realizar bidireccionales, accediendo a la programación con el objetivo de prevenir y confirmar que la información ha sido registrada correctamente.
- Acceder a la programación de la alarma para anular zonas y/o señales en la alarma con el objetivo de solucionar señales repetitivas y /o desactivar zonas indicadas.
- Recepción y gestión de llamadas que requiera de un servicio de atención al cliente.
- Gestionar incidencias conjuntamente con otros departamentos (reclamaciones y/o modificaciones) indicando la necesidad específica del cliente.
**Requisitos**:
- Secundario completo: Contar con analítico (Excluyente)
- Experiência en call center en el área de atención al cliente (Excluyente)
- Experiência mínima de 2 años en tareas de monitoreo de alarmas (deseable, no excluyente)
- Excelentes habilidades de comunicación centradas en el impacto e influencia.
- Es un trabajo presencial en nuestras oficinas de Palermo, CABA;
- Modalidad de trabajo full time:
1° semana - 6 días laborales + 3 francos
2° semana - 6 días laborales + 2 francos
3° semana - 6 días laborales + 2 francos
4° semana - 6 días laborales + 3 francos y así sucesivamente.
- Turnos vacantes:
Turno mañana: 6 a 14hs/7 a 15hs
Turno tarde: 15 a 23hs.
Se ofrece:
- Sueldo fijo por convenio de Seguridad $95.420 bruto
- SMG para titular y grupo familiar primario después del cuarto mes.
- Tarjeta maquina snacks $770 mensual.
- Beneficios Corporativos (Descuentos en Universidades, Institutos de idioma, Telefonía, etc.)
- Plan de carrera laboral.
Si estás interesado en formar parte de una empresa joven, dinámica y con oportunidad de crecimiento real, aguardamos tu postulación!