Operadora De Call Center

Detalles de la oferta

En Oxean nos encontramos en la búsqueda de Operador/a Telefónico/a para atención de línea de reclamos.
**Requisitos**:

- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
- Experiência en Call center mínima de 6 meses.
- Conocimientos en paquete office.
- Experiência en atención al cliente.
Buscamos perfiles proactivos, con capacidad resolutiva, empatía y excelente trato hacia el cliente.
Se trata de una oportunidad con incorporación inmediata y 100 remoto.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

Note: Link to apply listed at the bottom of this Job Description. Only applications submitted through this link will be considered. Our Vision We connect QUA...


Guaranteed Estimates - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Representative (German)

David Kennedy Recruitment on behalf of our client, is seeking to onboard a German-speaking Customer Representative to join their teams in Lisbon. Position: C...


David Kennedy Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Care Specialist With Dutch

In collaboration we are working with a BPO with great employee satisfaction ratings to find experienced Dutch-speaking Customer Care Specialist to work remot...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado a month ago

Colombia Customer Support Analyst

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T04:58:26.157Z