Operador Telefónico - Rosario (Turno Tarde)

Detalles de la oferta

La búsqueda se orienta a una persona con experiência en puestos de atención al público en organizaciones / instituciones del rubro salud (preferentemente en atención telefónica) o experiência como operador en centrales de emergencias médicas, centros de contacto o customer service.

Sus principales responsabilidades seran:

- Efectuar la gestión de contactación de clientes (internos y externos) y de proveedores/prestadores a través de los distintos canales de comunicación de la empresa con el fin de alcanzar los objetivos definidos.
- Brindar asesoramiento integral de los planes y servicios a los afiliados y agencias, de manera ágil y rápida.
- Registrar en los sistemas preestablecidos por la empresa las operaciones/contactos realizados, cumpliendo con los estándares de calidad de registración definidos por la organización.

Si queres incorporarte a un proyecto desafiante, y crees que sos la persona indicada, ¡carga tu CV! ¡Súmate, te estamos esperando!

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 14 hs a 20 hs.

**Requisitos**:
Se priorizarán aquellos postulantes que demuestren tener conocimientos en salud, experiência en Call Center, vocación de servicio, una clara orientación al cliente, capacidad de resolución y excelentes habilidades de comunicación.

Beneficios

Es tu oportunidad de sumarte a una compañía en evolución permanente, que potencia el desarrollo de sus talentos y que tiene múltiples beneficios para ofrecerte:
Capacitaciones constantes.

Prepaga para vos y toda tu familia.

Día libre de cumpleaños.

Programa de beneficios y descuentos.

Gympass.

Descuentos en ópticas.

Seguros.

Programa de salud integral anual

Viandas

¡Y muchas sorpresas más!

Somos una organización que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral y la excelencia en el servicio. Si queres incorporarte a un proyecto desafiante y motivador y crees que sos la persona indicada, ¡carga tu CV! ¡Súmate, te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Front Desk

Nos encontramos en la busqueda de un hombre para el área de Recepción Turno tarde/ noche en nuestro Hotel Puerto Tigre. **Responsabilidades**: - Check in/ ...


Hotel Puerto Tigre - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Asesor/A Call Center

Representantes de Prisma Medios de Pagos en su etapa de desarrollo y crecimiento seleccionara para su departamento comercial a Telemarketer, su función será ...


Comercial Group - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Operador De Contact Center

El objetivo de la posición es brindar atención telefónica respondiendo a las consultas y reclamos recibidos, atento a los estándares de calidad de servicios ...


Grupo Petersen - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Playero/As Para Estación De Servicio

En Asorum RRHH estamos buscando Playeros/as apasionados por el servicio al cliente! Si te consideras una persona amable, con habilidades comunicativas y disp...


Asorum - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-12T10:03:40.185Z