¡Sumate a nuestro equipo de Representantes para atención al cliente!
En Contact Co estamos sumando Operador Telefónico para atención al cliente con excelentes habilidades comunicacionales. Buscamos perfiles dinámicos, proactivos y con capacidades de trabajo en equipo.
**Responsabilidades**:
- Brindar atención telefónica en forma profesional y empática a los clientes.
- Gestionar los pedidos de los clientes en el sistema informático de la empresa.
- Registrar y actualizar la información de los clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Realizar seguimiento a las reclamaciones y gestionar su resolución de forma rápida y eficiente.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con el equipo de trabajo y con otras áreas de la empresa.
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente y/o asesoría comercial mínima de 1 año
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico.
- Orientación al logro de resultados y al cumplimiento de objetivos.
- Conocimientos básicos en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes
- Manejo de Excel. (Básico-Intermedio).
- Contar con PC completa (headset, Windows 10 y conexión de 100MB por cable de red EXCLUYENTE).
- Se valorarán aquellos perfiles con experiência en logística y seguimiento de envíos.
Beneficios:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitaciones constantes para mejorar tus habilidades y conocimientos.
- Jornadas de 4:30hs de lunes a viernes (Turno mañana: 9:00 a 13:30 o Turno tarde: 13:30 a 18:00hs)
- Sueldo básico + premios quincenales.
- Trabajo 100% remoto.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Día libre de cumpleaños.
- Obra social.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, aguardamos tu CV!