La búsqueda se orienta a una persona con experiência en puestos de atención al público en organizaciones / instituciones del rubro salud (preferentemente en atención telefónica) o experiência como operador en centrales de emergencias médicas, centros de contacto o customer service.
Tendrá como objetivo efectuar la gestión de clientes (internos y externos) y de proveedores/prestadores/organismos de salud, a través de los distintos canales de comunicación de la empresa con el fin de alcanzar los objetivos definidos.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
- Generar o atender, en tiempo y forma, los contactos con los clientes y con proveedores/prestadores a través de los distintos canales de contacto de la empresa.
- Registrar en los sistemas preestablecidos por la empresa las operaciones/contactos realizados, cumpliendo con los estándares de calidad de registro definidos por la organización.
- Realizar las tareas "post llamada" o de "back office" necesarias para completar los procesos de servicio establecidos para cada negocio al que se sirve
La jornada laboral será de incluyendo días de fin de de semana - horarios a coordinar.
**Requisitos**:
Se priorizarán aquellos postulantes que demuestren tener conocimientos en salud, experiência en Call Center, vocación de servicio, una clara orientación al cliente, capacidad de resolución y excelentes habilidades de comunicación.
Beneficios
Es tu oportunidad de sumarte a una compañía en evolución permanente, que potencia el desarrollo de sus talentos y que tiene múltiples beneficios para ofrecerte:
- Capacitaciones constantes.
- Prepaga para vos y toda tu familia.
- Día libre de cumpleaños.
- Programa de beneficios y descuentos.
- Gympass.
- Descuentos en ópticas.
- Seguros.
- Programa de salud integral anual
¡Y muchas sorpresas más!
Somos una organización que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral y la excelencia en el servicio.
Si queres incorporarte a un proyecto desafiante y motivador y crees que sos la persona indicada, ¡carga tu CV!
¡Súmate, te estamos esperando!