Nos encontramos en la búsqueda de un Command Center-Monitoreo IT SSR para sumarse a nuestro Staff de especialistas. Se requiere de una experiencia mínima de 1-3 años. En este caso buscamos "Operador Data Center" y NO operadores de vigilancia. Modalidad: PresencialZona: CABA MicrocentroHorario SADOFE 12 a 00hs FUNCIONES DEL PUESTO• Operación de los sistemas de Monitoreo • Escalación de Alertas según requerimientos de las Carpetas operativas. • Atención de requerimientos de los administradores o funcionales a demanda, atendiendo las autorizaciones pertinentes. • Ejecución y seguimiento de tickets cumpliendo los SLAs asociados • Interacción con los distintos grupos de trabajo (Ej: infraestructura, DBA, redes, sistemas, Etc.) • Operar herramienta de gestión ITSM • Generación de reportes de pase de turnos y controles de servicios críticos. • Reportar alertas críticas en monitor Appmanager (Salud, disponibilidad) • Reportar Alertas por caída de Enlace en monitor Nagios • Reportar Alertas por bloqueos en base de datos Sybase • Reportar Alertas por logueo de usuario y bloqueos en base de datos SQL (Actividad en Vertical, Actividad en SGI, Actividad en Life, Actividad en SEG y ART, Actividad en CLI, Actividad en CEN, MEDICHOME, Laundry, Jxnet, Aplicación Vocalcom, CEDI, SDM Service Desk) • Reportar Alertas por bloqueos en base de datos ORACLE (Procesos CRM, PROD11i, WEB_P, APOLO, EASYDOC, LIFE) • Reportar Alertas por umbral excedido en monitor DYNATRACE • Reinicio de Servicios en Appmanager (Soporte de Primer Nivel) • Gestión de alarmas con los proveedores del cliente • Revisión del correo electrónico del cliente Entrante/Saliente (Exchange) • Seguimiento de Casos Generados por Monitoreo Funciones del puesto • Control de acceso a Terminal Services • Control del funcionamiento de aplicaciones Afilmed/Presmed/Integral • Control de acceso a Vertical de Salud • Verificar el estado de los troncales de telefonía • Control en el sistema SGI (autorizaciones, retenciones, autorizaciones Call, Gestión imagen) • Control del funcionamiento de sistema CEDI • Control del sistema Portal web • Control del funcionamiento de aplicaciones de ART y Seguros • Control del funcionamiento de la web Humand Especificas • Reinicios de los servidores del aplicativo de Gestion CA Service Desk Manager • Control del funcionamiento de la web oficina virtual • Informe de estado de los monitores Portal, Networking y DDBB, Páginas Web • Verificar implementaciones a realizar durante el turno y/o en el siguiente turno • Verificar comunicados enviados por el CAU o pendientes a enviar • Verificar incidentes generados por el turno anterior • Realizar el pase de turno siguiendo el procedimiento • Activación de Guardias. • Activación de Manos Remotas • Reinicios de Servidores en la plataforma V-CENTER • Reinicios de Servicios Sap – Viaduct / Viaduct • Bloqueos / Desbloqueos de Bundles durante la facturación de AFILMED • Ejecutar el Robot en la verificación de los aplicativos de Monitoreo. • Ejecutar reprocesamientos de Job y Secuencias en la plataforma de DataStageCONOCIMIENTOSSistemas operativos: Sólidos conocimientos sobre operación con Sistemas Operativos (Windows y Linux) y fundamentos de Administración de Plataforma de virtualización (VMware) Capacidad de análisis sobre problemáticas multiplataforma. Sólidos conocimientos de Motores Base de Datos (SQL, Oracle, Sybase). Redes informáticas: Conocimientos avanzados de networking y dispositivos (Routers, switches, VOIP, etc.) Herramientas de Office: Avanzado Herramientas de monitoreo: Al menos 5 años de experiencia sobre plataformas más comunes del mercado (Dynatrace, NAGIOS, Application Manager etc.) QUE OFRECEMOS•Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia•Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros) •Club de Beneficios•Tienda Molinos•Programa de Asistencia al Empleado•Contrato por tiempo indeterminado•Obsequios por días especiales•Programa de Referidos