Nos orientamos talentos que quieran sumarse a nuestro equipo de BGAMING.
**Sus tareas fundamentales serán**: Atención telefónica de reclamos y atención de reclamos ingresados por distintos canales digitales. Gestión del reclamo, buscando soluciones vía telefónica, por chat, mail o RRSS. Derivación de reclamos a las distintas áreas de servicio técnico. Monitoreo del estado y cierre de las asignaciones realizadas. Capacitación a Agencieros sobre el uso de nuevas terminales y/o software, posiblemente viajando hasta el lugar donde se encuentran los PDV o en modalidad virtual. Elaboración de informes de agencias de lotería o clientes de los servicios atendidos. Elaboración de manuales, instructivos, procedimientos relacionados con los servicios atendidos.
Somos una compañía argentina de casi 90 años en el mercado con el mismo espíritu emprendedor que hoy nos caracteriza. Somos líderes en desarrollos digitales brindando servicios y soluciones integrales de tecnología adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Los desafíos de transformación y evolución, no nos frenan y nos motivan a superarnos a nosotros mismos. Nos animamos a romper nuestras fronteras, por eso siempre vamos más allá y estamos a la vanguardia de la tecnología en todos nuestros negocios.
En Grupo Boldt estamos convencidos de que las personas son nuestro pilar más importante. Crecemos y avanzamos juntos hacia cada uno de nuestros propósitos.
¡Nuestra gente es nuestro motor de evolución!
Somos Grupo Boldt
PotenciáTuDesarrolloProfesional
**Requisitos**:
Experiência en centros asistencia y atención al cliente. (áreas de soporte de nível 1, mesas de ayuda, contact center, etc) Conocimientos de software comercial (Office, Windows, correo electrónico, Internet, chats, RRSS) Herramientas de gestión de la Mesa de Ayuda. Excelente trato interpersonal y orientación al cliente Flexibilidad Ganas de desarrollarte y capacitarte en una empresa líder en el país Excelente dicción
**Lugar de trabajo**: Santa Fe, Argentina.
**? Horario**: Lunes a Sábados - 7hs.Turnos rotativos (mañana y tarde/noche)
Beneficios
Contrato bajo relación de dependencia.
Esquema de trabajo híbrido.
Prepaga.
? ? Gympass.
Plataforma con descuentos...
¡Y mucho más!