¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Asistir a los clientes de los distintos segmentos según los procedimientos y estándares de calidad de Atención Telefónica asociados al sector (Cotización - Suscripción - Cambios de Unidad - Tele cobranza - Destination Excellence), para mejorar la relación entre asegurados y la compañía.
Asegurar y participar activamente en el cumplimiento de los objetivos comerciales y de productividad establecidos mes a mes.
Registrar en sistema las operaciones y llamadas realizadas.
Impulsar el trabajo en equipo, trabajando estrechamente con compañeros de área y sectores afines para optimizar cada respuesta ante cada necesidad de nuestros clientes, así como el mantenimiento e incremento de la cartera.
Vender los distintos productos para maximizar la fidelidad de clientes.
Unite a un equipo amigable, flexible que promueve la innovación.
Un equipo donde todos podamos sumar ideas, experiências, conocimientos, miradas, talento.
¡Tenemos mucho por transformar y necesitamos tu aporte!
Seguros SURA es una compañía latinoamericana con más de 75 años de experiência en el mercado entregando bienestar y competitividad sostenible a personas y empresas, a través del Talento Humano y la Gestión de Tendencias y Riesgos.
En SURA Argentina comprendemos que el talento de nuestro equipo es el factor clave para enfrentar exitosamente los desafíos que nos plantea el negocio.
Personas positivas, innovadoras y curiosas, que mantienen su talento en permanente desarrollo y que buscan dar lo mejor de sí.
Por eso con nosotros encontrarás espacios abiertos e inclusivos en el que personas y equipos aprenden, transforman y hacen crecer nuestra organización al tiempo que se desarrollan personal y profesionalmente.
Confiamos en los equipos multigeneracionales y diversos porque estamos convencidos que las diferentes miradas son enriquecedoras en la construcción de un propósito común.
Transitamos un camino de transformación en búsqueda de ser una compañía más ágil, y queremos que seas parte de este proceso.
**Requisitos**:
¿Qué habilidades buscamos?
Perfiles con marcada orientación comercial.
Experiência previa en venta de seguros de Auto.
Disponibilidad para turno tarde.
Beneficios